Acabo de recibir esto de chain. Cassete, cadena y cazoletas shimano Ninguna en su embalaje original y con un folio guarro imprimido con las techdocs de shimano ¿Es normal? ¿De donde sale este material sin el embalaje original?
¿Tu sabes lo que significa OEM? Porque te lo pondrá muy clarito en la descripcion del articulo. En el caso de componentes de bicicleta, son articulos que van directamente a planta de montaje, por lo tanto, carece de embalaje original porque no son articulos que van directamente a venta de componentes sueltos. El embalaje original hace que cueste mas por cierto.
En ningun sitio te pone que sea OEM sino original, por eso me extraña q venga un embalaje no original, sino bolsita de chain
Y porque pones OEM en el titulo entonces. Chainreaction es como RCZ, es un outlet, la mayoria de su material viene asi, pero otros vienen en embalaje original.
Si quieres la cajita original de Shimano te la van a hacer pagar, que nadie da nada gratis, asi que mira a ver qué prefieres, si un precio competitivo de un cassette OEM en su caja de cartón reciclado o el mismo cassette 5€ más caro en su cajita reluciente de Shimano
No es querer o no, casi siempre me envian con cajita... Y me extrañaba, Ademas no dicen +5€ por caja como opción...
Ya pero es asi, puede que no especifiquen que es OEM, pero una gran parte de su material es asi, muchos aqui ya lo sabiamos, ya que ellos mueven mucho material y le pueden pedir a shimano grandes volumenes de material como el que pide cualquier montador de bicis. Puede que a ti te enviasen con cajita alguna vez, pero a mi siempre me enviaron asi salvo otro tipo de material que no es habitual en montajes de bicis, a lo mejor puños, manillares, pedales, accesorios de ciclista, cosas asi los envian en caja original, pero partes de transmisiones shimano que se pide por lotes grandes como los fabricantes de bicis normalmente te lo envian asi porque pueden bajar precios. Si se lo compras a mammoth por ejemplo, te vendra en cajita. RCZ hace lo mismo, y creo que Alltricks tambien.
A mi tambien me llego asi un grupo durace de la flaca de kompresor bike..........y al principio me raye mucho por que llegue a pensar que era falso