.....si señor ...diria que es una SCOTT GAMBLER......tenemos un amiguete común que el pasado fin de semana estreno la suya....si hombre....ese que saltando tubos se queda corto jajajajaja. Es una pasada de máquina....expectacular simplemente......por cierto IBISMOJO......presento hacia ti todos mis respetos y agradezco tus impagables aportaciones....
Pues el post va de mostraros la bici que tiene uno de los prohombres de la nación. No se si sabrás quien es el personaje en cuestión, pero ha sido detenido recientemente por ser el cabecilla de un grupo de personas que organizaba carreras ilegales. Me sorprende tu desconocimiento, dada la sensibilidad social que muestras hacia los temas de seguridad vial Un saludo
Pero es que este tio está en todas partes es te tio o qué? espero que no profundice más en este deporte... ha elegido la bici con muy buen criterio...
Con esa bici, se pasa por la piedra a los fixies del pueblo. Fácilmente. Que nooooooooo!!!!!!! Jejejeje
Lobotomizado o simplemente un tonto de los huevos??? Creo que entra en cualquiera de los dos conceptos...
Lógico. Veo a este tipo entrando en la tienda de su pueblo y el tendero mirandole con cara de orgasmo y pensando para sí mismo "a este le vendo lo que me de la gana"; el otro no lo pone dificil y le dice "dame la bici mas grande, que mas pese, que mas rapido vaya y que mas dinero valga". Ale. Un saludo.
+1 Creo haber visto este video en off topic. El tio es un fantasma y el dinero se lo come... facilmente!!! Al loro con el pedazo de invertido que hace al llegar a la tienda.
.--. ..- . ... / -.-- --- / -- . / ...- --- -.-- / .- / .--. .. .-.. .-.. .- .-. / . ... - .- . / :saltarin . .. -. ? /