hola hace un mes me compre una kona coil air 09, y quería mejorarla algo, os pongo las características: http://www.motordealer.com/images/2K9_COILAIR.jpg Me gusta mas bajar que otra cosa. Los pedales los sustituí por unas plataformas, las manetas no me gustan mucho tienen mucho recorrido, pensé en ponerle un tensor o una guiacadena, que me aconsejáis......
si le vas a dar un uso "cañero" yo le quitaría desviador y un plato,le pondría un guiacadenas,potencia mas corta,manillar mas ancho (aunque no se que tamaño lleva,imagino que es pequeño) y de momento tiraria millas....y por ultimo le pondria una horquilla de 180 y un amortiguador trasero de muelle de 180...y se queda un pepino decente! jejej saludos
44/32/22 no se quedaria un poco corto si quito un plato, seria mejor 36? en cuestion de guia cadena y la potencia que me recomendais?
yo me dejaria el plato de 32 y quitaba los otros,no se tiene porque quedar corto,aunque tambien le puedes meter,34,36,38.guiacadenas le pondría un e-thirteen y potencia de 40mm o asi,modelo y marca segun los gustos..
opino igual, 1 plato,desviador fuera,montar guia con cubre el ethirteen blanco es el que mas me gusta, muelle atras, cuando puedas la igualas 180mm y creo que de frenos va justa creo que son los mas basicos buscaria algo mejor. pero vamos disfrutala que es muy buena maquina para acer el cabra.
soy un inculto, lo del muelle es tan importante??? frenos cual me recomendais, alguno en chain que este bien?
ya..pero el dice que quiere mejorarla, así que yo le doy mi opinión..si me dijera que quiere cambiarla,otro gallo cantaría.
hola, al final he comprado esto; (1) Blackspire Chainrings - MTB Downhill 7075 Series 4-Bolt 36t Black (1) Sunline Chain Guides V1 Travel Guide Inc Bashguard ISCG 05 - Max 40t referencias de chain 4935 y 215468 Un amigo me pasa unos avid y el manillar que os parece. Todo lo que me sobra lo voy a poner en ebay, intente ponerlo en la secion de venta pero no me deja... serian los frenos,pedales, desviador...todo lo que voy a cambiar y lo quee ya no necesito...
y lo que mola gastarte la pasta en mejorarla jajajajajaja es lo que hacemos todos ningun nos quedamos agusto tal como esta pero bueno es mi opinion jeje saludos.
Igual te cunde un guía de dos platos, aunque para bajar la coilair no es la mejor opción aunque, oye, para apañar sirve.
---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:34 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- tengo que pintar un par de cosas, pero bueno algo de forma ya tiene..... si le interesan a alguien los otros frenos por 60 mp...