Hola a todos. Tengo una duda, a ver si alguien me puede decir .... Con el portabici que llevo en el portón trasero, no tapo las luces del coche, pero si la matrícula. Por lo tanto he de llevar una matrícula enganchada como pueda. (además de la famosa placa V20). La duda es de si he de poner la matrícula con luz o no es necesario si solo circulara de día. Saludos,
No se si la legislación dice algo al respecto, pero al menos mi portabici Thule no enciende la luz en la matricula si el coche no lleva las luces encendidas. Ten en cuenta, de todas formas, que aunque andes de día, si pasas por un túnel tendrás que encender las luces....
Buena apreciación lo del tunel, no había caido en eso ..... Ahora engancho la matrícula con dos correas a una rueda de la bici, con unas chapitas que he puesto por detrás de la matrícula. Haré algo más de bricolaje, y le enganchare con una escuadra metálica o algo similar, una luz de matrícula, y con un simple cable lo enchufo a la toma de mechero del maletero, y que vaya siempre encendida. Así me evito el trastear en un faro para sacar la corriente.