Hola Estoy viendo en un montón de sitios que quieren que nos pongamos una matrícula en la bici Y digo yo: en una bici de descenso o dirt, donde se podría poner? Seria imposible llevar una matricula en ese tipo de bicis a no ser que se ponga como el dorsal de una carrera Un saludo
No creo que una matricula evite accidentes con ciclistas, los evitan el civismo y el respeto a los demás. Saludos.
@ermanuelillo ya que no te gusta el post, la DGT podría empezar contigo y llevas matrícula. Veo que tienes ganas de empezar a pagar tasas.
Que pague su madre por el seguro, matricula y si quieren tambien le pagamos los vicios. Anda a la mierd*!! Ya están intentando cobrarnos por usar la energía solar. Que será o próximo, por respirar? por pisar la calle? por poder ver?
Intentando? La gente que invirtio en ponerse energia solar y luego lo amortizaba comprandole el estado o kien sea la energia sobrante generada lo quitaron porque si = mayoria pusieron energia solar ya no les sale rentable por el gasto que les supuso y lo que van a tardar recuperarlo.
@rubenj la mia ya esta matriculada para evitar robos, se llama biciregistro http://www.biciregistro.es/esp/index.php
Juegan con el miedo e intimidando a la gente. Con el carnet de coche tienes 2x1 en maquinas que pueden matar. La bici que no contamina, es saludable, la frien a impuestos, Pues muy bien. Así son los dirigentes que tenemos. Todo lo que no recauda no merece la pena.
No creo que esta medida llegue a salir. Pero , vamos a ponernos en el peor de los casos, que saliera. No saldría para este año, ya que en noviembre hay elecciones, y esta sería una medida que perjudicaría a un colectivo cada vez mayor, por lo que restaría muchos votos, que es lo que usan los partidos en el poder para sacar una medida adelante. Así que vamos a ser positivos , esto no va a salir.
Yo tampoco creo, y espero, que no salga. Por tanto habrá que hacerse oir y decirles a los responsables que no queremos este impuesto abusivo más, que le saquen los cuartos a los millonarios, que no les importará mucho.
Pienso que el sistema de matriculación puede ser el mismo, ya que ya esta implantado en varias ciudades
tu crees que siendo algo recaudatorio van a dejar algo tal cual está sin que ellos se lleven parte del pastel? yo, sinceramente, no.
Para registrarla en biciregistro se pagan 7 euros al ayuntamiento, con eso sera bastante hombre, sed optimistas...
Claro, te crees que van a dejar de ganar dinero por que unos cuantos tengan la bici registrada ya. Esto no funciona así, poner matriculas a las bicis es el primer paso para hacernos pagar por todo. Es un mercado suculento que no quieren dejar pasar. Después de la matricula, llega el seguro y una posible licencia para usarla. Veremos cuando los equipos profesionales dejen de venir a España a entrenar por estas tonterías.
esos son los cerebros que querian que se llevara las luces posicion en los coches todo el dia puestas, menos mal a los led eso no salio