pues espero que le vaya mejor que este año pasado que entre el cambio de honda a intense y la lesion que tuvo no le acabaron de salir bien del todo las cosas . es un gran piloto y joven aun tiene mucho por decir .
pus pienso q como no se estabilice en un equipo va a ser el tipico corredor q va a estar dando bandazos de un equipo a otro sin cuajar
lo es..y no me gusta nada esa foto haber si le va bien con evil y le saca buen partido a esa bike salu2!
No se si ha cambiado de equipo y si será bueno para el. Pero por lo que tengo entendido aun le queda mucho por recuperar de la ultima lesión.
De donde has sacado la info? Por que la primera foto es un trucaje infumable, y en la segunda foto juraría que no es el...
el de la segunda foto es smith k si k esta con evil,y lo de matti segun dicen en dirt son rumores k podrian ser ciertos,por eso puse interrogantes,sera o no sera??lo veremos pronto,saludos.
el de la segunda foto es JOE SMITH,lo lleva en el dorsal,Matti tiene patrocinio con alpinestar....No todos los rider de world cup ganan carreras y el lleva unas cuantas.Este año empezo con la lesion de vertebras y en australia tambie pillo,ha tenido mu mala suerte.De tos maneras esta gente con cualquier bici van que echan lumbre.....un saludo a la peña....
No olvideis que despues de la lesion de espalda (que casi lo deja tieso, en serio!) se rompió las dos muñecas!!!! tela!