MATTS 40D (2010) 475€ vs MATTS 60D (2009) 590€ - (urgente!)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by miguelrdez, Feb 5, 2010.

1. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Muy buenas a todos!

Quería comprarme una Merida para ponerme un poco en serio con esto de la MTB y tras mucho mirar y preguntar tengo que decidirme entre:

MERIDA MATTS 40D de 2010 por 475 euros.
    MERIDA MATTS 60D de 2009 por 590 euros.

Ambas con bombita, cuentakilómetros, revisión y esas cosillas que regalan las tiendas para que salgas más contento. La Mérida 60D tiene deore xt, una horquilla mejor y frenos hayes stroker y la 40D tiene alivio y tektro auriga. El cuadro creo que es el mismo en ambas. El caso es que sólo este fin de semana estoy en Logroño (en Bilbao están más caras, ambas) y me gustaría decidirme rápido.

1 ¿Creéis que están bien de precio/calidad? Sé que la 60D (evidentemente es mejor), pero
    2 ¿Realmente notaré mucho la diferencia de una a otra? (antes tenía una bici mala, vieja y pesada).
    3 ¿Cuál elegiriiáis?

¡¡Muchas gracias por responder y dar vuestra opinión, este foro ha sido mi salvación para enterarme un poco de todo!! ¡Espero volver pronto por aquí para presentaros a mi "querida"!

Ciao!:bye

2. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Yo tengo la Matts 60 y estoy
    super contento con ella

3. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Gracias Rayotauro, ¡todas las opiniones son bienvenidas!

4. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Pues sin saber de qué horquillas hablamos exactamente en la 60D (RST GILA, creo, en la 40D de 2010) yo creo que esos 115€ de más de la 60D-2009 merecen la pena y mucho, no hay color.

Share This Page