Matxin, entrevista.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 26 Sep 2011.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  2. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

No estoy de acuerdo; en España solamente se valora que se hace en el Tour de Francia, las demás carreras a lo largo del año (dentro o fuera de España) no se tienen en cuanta.

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Así que con 4 millones de inversión, Saunier Duval obtuvo 61 millones. Y eso que abandonaron el Tour, la carrera más rentable, en disposición de ganarlo. ¿Y por qué se fueron? Con ese beneficio no me lo explico. 61/4=15 en 5 años, ni Maddoff en sus mejores días. Y Botin dejandose la pasta en la F1 cuando tiene literalmente al lado de casa semejante fuente de ingresos.

Le preguntan por la fama de España en el dopaje y responde que envidias. Vamos, que Eufemiano Fuentes no tiene ninguna culpa de la fama de España en el tema doping. Y dice que se busca la explicación fácil. Conyo, que explique él por qué en la Operación Puerto empezó habiendo deportistas de todos los colores y a los 4 dias eran todos ciclistas.

Y lo del Madrid no lo entiendo. Dice que el Real Madrid no obtiene rentabilidad de un amistoso jugado en la India, pero que él puede ir a correr donde el patrocinador quiera. Y yo pensando que el Madrid cobraba por jugar esos amistosos. Pues parece que no.

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    "-En muchos casos buscan la explicación rápida en el dopaje, pero es errónea y con mala intención. "

Claro, claro...

claro, claro.

En fin, que siguen tomándonos por imbéciles. Nada nuevo bajo el sol.

Compartir esta página