Matxin, ha dado una entrevista en el imparcial diciendo cosas interesantes como: -El futuro de nuestro ciclismo está en las categorías amateur y en juvenil. -En el ciclismo italiano son competitivos en todas las categorías y valoran lo que haces en Francia o en cualquier carrera. En España solo se valora lo que haces en casa. -... si se apuesta por un equipo español, te garantizo que se va a rentabilizar muy bien. En nuestro caso, Saurnier Duval puso cuatro millones de euros y rentabilizó más de 61 millones. -En muchos casos buscan la explicación rápida en el dopaje, pero es errónea y con mala intención.
No estoy de acuerdo; en España solamente se valora que se hace en el Tour de Francia, las demás carreras a lo largo del año (dentro o fuera de España) no se tienen en cuanta.
Así que con 4 millones de inversión, Saunier Duval obtuvo 61 millones. Y eso que abandonaron el Tour, la carrera más rentable, en disposición de ganarlo. ¿Y por qué se fueron? Con ese beneficio no me lo explico. 61/4=15 en 5 años, ni Maddoff en sus mejores días. Y Botin dejandose la pasta en la F1 cuando tiene literalmente al lado de casa semejante fuente de ingresos. Le preguntan por la fama de España en el dopaje y responde que envidias. Vamos, que Eufemiano Fuentes no tiene ninguna culpa de la fama de España en el tema doping. Y dice que se busca la explicación fácil. Conyo, que explique él por qué en la Operación Puerto empezó habiendo deportistas de todos los colores y a los 4 dias eran todos ciclistas. Y lo del Madrid no lo entiendo. Dice que el Real Madrid no obtiene rentabilidad de un amistoso jugado en la India, pero que él puede ir a correr donde el patrocinador quiera. Y yo pensando que el Madrid cobraba por jugar esos amistosos. Pues parece que no.
"-En muchos casos buscan la explicación rápida en el dopaje, pero es errónea y con mala intención. " Claro, claro... claro, claro. En fin, que siguen tomándonos por imbéciles. Nada nuevo bajo el sol.