Alguien saba a partir de cuando van a estar en España las tija telescópicas de Crank Brothers? Estoy interesado en adquirir una Maverick pero ante el traspaso de patentes, distribución y demás a C.B estoy pensando en esperarme (por tema de garantía y demás) Podéis ayudarme? Salu2
Yo no me esperaría, la garantia se cubrirá de todas formas. Además subirán de precio cuando sean CB, 25€ creo.
Pues pintan bien las tijas de Crank Brothers, pero me parecen demasiado caras. Si ya de por sí el asuntillo este de las tijas telescópicas es carete, teniendo en cuenta que por 223.19 € tienes las Maverick, y que la Gravity Drooper te sale por 250 € aprox., si nos vamos a la de Crank Brothers, aunque los acabados pintan cojonudos, ya son 275 €... CRANK BROTHERS: (534 gr. + mando) MAVERICK: (454 gr. + mando) GRAVITY DROOPER: (450 gr. + mando) Yo estoy mirando tb tijas telescópicas, y creo que me decantaré por la Maverick.
Conoceis ebay?? hablan bien de esa pagina..ja, ja...alli teneis las Maverick por 150 euros puesta en casa mas o menos...
Yo no me esperaria, solo por ser crank brother aunque no cambien el diseño seguro que te haran pagar la marca
¿Siguen bajando solo 7 cmts.?, yo llevo la gravity que baja 10 y me parece poco, hay veces que la bajo tambien del cierre.
Los 7 cm ya me van bien, de hecho es más o menos lo que suelo bajarla, no llevo mucha porción de tija levantada.