me podriais decir el precio de estas llantas y/o otras mejores y su precio, gracias. es k yo teng las mavic y se me han desviado un poco, y me gustaria saver cuanto tendria k invertir para mejorarlas
Según he visto por la revista bicitech cuestan unos 22 pero creo que solo llanta no se es que me parece demasiado poco jaja. Un saludo.
yo tengo unas mavic 117 montadas con piñonera deore impecable con unos 300km,discos avid ultimate y cubiertas slicks de 26x1.30 NOKIAN. en breve pondre un hilo en el compraventa para venderlas por 100 euros todo. es un regalo estan impecables. era un segundo juego de llantas para probar carretera,pero me molo y pille una flaca,porlo que esas las vendo. interesados ya sabeis. por cierto,las llantas solas me costaron los 100 euros.+30 de discos + 26 de cubiertas +25 de piñonera +3 de camaras.
Según tengo entendido las 117 son el aro más básico de mavic... Si lo que quieres es una rueda completa se suele montar con un buje deore y radios DT... Si les vas a dar un uso duro no te las recomiendo... por poco más tienes las crossride que son, desde mi punto de vista, bastante mejores.