Muy buenas a todos. Tengo una duda, eterna duda. Quiero poner ruedas de 27,5 a mi giant xtc de 26". Tengo vistas las dos que describo en el enunciado, por 160 y 130 respectivamente. Si alguno podéis decirme por cual inclinarme, asi como los argumentos, os lo agradeceria. Un saludo Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Yo pondría unos aros algo más anchos según que cubiertas piensas montar, y bujes los gurpil van bien. De los mavic he escuchado muchas quejas. Si no, unas shimano son estupendas.
Los bujes gurpil van de escandalo, yo los monto desde hace dos años y 0 problemas, ademas, puedes elegir color y metalizado, que queda muy bien. En cuanto a los aros, no te aconsejo mavic, tuve unas y cada mes las tenia que meter en el centrador... son de chicle, mira otras opciones, en cubiertasmtb tienes juegos de llantas montadas con bujes gurpil. Un saludo.
Gracias. Si he visto la pareja de ruedas en cubiertasmtb y con aros diferentes a mavic me salen muy bien. Daré un vistazo mas y cuando decida ya os cuento. Gracias Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Buff... tras mucho buscar, pensar, acabo de comprar las llantas de 27,5!!!! Con la promoción de cubiertasmtb del 10% de descuento de este fin de semana. Siguiendo un poco las indicaciones, he comprado tb unas cubiertas geax saguaro que ya tuve en 26 y me gustaron, por el llamado ERTO, que es de 50, de los más bajitos. Al final con las dos cubiertas, 3 cámaras y un disco deore de 180 me ha salido por 170€, con los bujes en color rojo que creo me van a ir al pelo (dichosa estética que nos engancha tanto). Agradecer a los que me habéis aconsejado, y sólo os pido un último consejo, no tengo extractor para mi piñonera que es casi nueva, hay alguna forma de cambiarla sin esta herramienta? es fácil? o me aconsejáis que la lleve al mecánico. Muchas gracias y si creéis que es buena la oferta, aprovechadla como yo, un saludo.