Mavic 319 con buje gurpil o crossone

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FranTerreros, 20 Jun 2016.

1. FranTerreros

FranTerreros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Muy buenas a todos. Tengo una duda, eterna duda. Quiero poner ruedas de 27,5 a mi giant xtc de 26". Tengo vistas las dos que describo en el enunciado, por 160 y 130 respectivamente.
    Si alguno podéis decirme por cual inclinarme, asi como los argumentos, os lo agradeceria.
    Un saludo

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

2. Alxline

Alxline Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Yo pondría unos aros algo más anchos según que cubiertas piensas montar, y bujes los gurpil van bien. De los mavic he escuchado muchas quejas.
    Si no, unas shimano son estupendas.

3. lopezRR

lopezRR Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Los bujes gurpil van de escandalo, yo los monto desde hace dos años y 0 problemas, ademas, puedes elegir color y metalizado, que queda muy bien. En cuanto a los aros, no te aconsejo mavic, tuve unas y cada mes las tenia que meter en el centrador... son de chicle, mira otras opciones, en cubiertasmtb tienes juegos de llantas montadas con bujes gurpil. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. FranTerreros

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias. Si he visto la pareja de ruedas en cubiertasmtb y con aros diferentes a mavic me salen muy bien. Daré un vistazo mas y cuando decida ya os cuento. Gracias

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

5. FranTerreros

Me Gusta recibidos:
    41
    Buff... tras mucho buscar, pensar, acabo de comprar las llantas de 27,5!!!! Con la promoción de cubiertasmtb del 10% de descuento de este fin de semana. Siguiendo un poco las indicaciones, he comprado tb unas cubiertas geax saguaro que ya tuve en 26 y me gustaron, por el llamado ERTO, que es de 50, de los más bajitos. Al final con las dos cubiertas, 3 cámaras y un disco deore de 180 me ha salido por 170€, con los bujes en color rojo que creo me van a ir al pelo (dichosa estética que nos engancha tanto).
    Agradecer a los que me habéis aconsejado, y sólo os pido un último consejo, no tengo extractor para mi piñonera que es casi nueva, hay alguna forma de cambiarla sin esta herramienta? es fácil? o me aconsejáis que la lleve al mecánico. Muchas gracias y si creéis que es buena la oferta, aprovechadla como yo, un saludo.

Compartir esta página