Hola, Vendo mis ruedas de enduro/free/dh. Son muy robustas y ruedan muy bien, incluso suenan bien. La delantera en 20mm y la trasera normal, con su cierre rápido (msc) incluido. Las llantas tienen años pero están muy bien. Sin bollos, centradas y sin grandes rayones. Son muy, pero que muy resistentes y tienen un peso, creo que razonable, aunque no las he pesado. Precio 150e negociables. Fotos en unos dias. Posivilidada de entregar con discos avid a muy buen precio. Tb algun neumático cañero si hace falta. Casete, tendría que ser uno bastante usado, no se si vale la pena. También tengo unas Mavic Crossland tubeless. Estas las cambiara por unas ruedas sólo para v-brakes. Las Crossland son para discos y Vs, pero tienen las pistas algo tocadas. Fotos en breve. 80e. Buena opción para montar tubeless a buen precio, casi el precio re un kit de conversión.
También horquilla manitou Nixon 145mm. Por solo 110e. Son de 32 radios. Está sucias, Lo siento. No tienen llantazos, solo algun punto, se han usado.
Se puede arreglar un poco el precio o añadir algun disco o neumático. Hay que pensar que el envio es caro. Para entrega en mano en Igualada, catalunya central.
Para las crossland, 90e, no se envian, en principio. Son para disco y Vs, pero las pistas estan rayadas y la trasera es un pelin, muy poco, pero algo descentrada. Usandola con discoa no se nota nada. Como mucho con unos neumaticos muy hinchados y por una crretera muy lisa. Pero vamos, que son llantas de MTB, no de carretera. Por lo demás muy buenas llantas. Los bujers ruenda muy bien. Tubeliza tambien perfecto. Y en mi opinion es un buen precio, para tener una llanta tubeless. Yo si no fuera porque las quiero montar en V-brake, no las vendia. Tambien las cambio por unas llantas para Vs. Que tengan las pistas bien. Se ajusta la diferencia.
Posible venta también de unas crossride V-brake. Están nuevas y se venden por 100 con cassette xt i unos IRC serrac i mythos.
Con discos de 200mm pesan unos 2.4-2.5kg. no son muy ligeras, pero si que son muy resitentes. Son para poner neumaticos que pesan entre 800 y 1200g. Así que aunque es importante, por este precio... Por cierto si hay interes real, se puede hacer una rebaja bastante maja.