como dice pedruscoo para tubeless mejor los 823, yo los tengo y estoy muy contento, y si no quieres tubeless los 721 aguantan un bombardeo
lo q diferencia el 721 del 729 es que el 721 tiene pista de frenado para V y la 729 aunque son los dos aros de descenso
yo llevo los 729 y van fenomenal, es lo que dice manu 69, no son mejores los 721, sino no entiendo porque los 729 son mas caros!xD
823 TuB! 721 No TuB! Esas son las ruedas que todo Rider deberia de tener (Dependiendo de si quieres Tubeles o no...)
no quiero tubeles esque ya tengo los aros pero yo de mavic no tengo ni idea yo soi de sun rims xD tonces aver que me podeis decir si aguantan.seguramente los pinte de amarillo deemax
aguntan muy bien, pero no los pintes, porque por muy bien que lo hagas a la segunda piedra se te van a llanr de picotazos....
pues yo llevo la combinacion ganadora 729 detras y 721 delante y ademas pintados por mi de amarillo,con la pintura mas de un año
***** i tanto que es buan combinacion!xD yo de momento solo he conseguido la trasera con 729...delante una singletrack...xD!!haber si ahorro un poco
esa es la antigua 321 que como dice ktm todo rider debe tener, son "las llantas" para el que no quiera tubeles ..yo las tengo en la de dual, y en la de descenso las 321pero es lo mismo
Yo tengo la 729 atras y la 325 delante y cuando pueda vendo las que llevo y me compro el par mavic 721, que son mas ligeras y resistentes que las 729.
Buenas, la 721, es un poco mas estrecha que la 729,creo, influie mucho en cuanto a pinchar por llantazo??? alguien que haya provado las dos que cuente que tal. Gracias.
con una llanta estrecha tienes muchas mas posibilidades de pinchar que con una mas ancha........ la 729 es pesada para sacar la bici de las curvas........ La 721 por ser tran estrecha le hace un perfil muy redondeado y pequeño a la cubierta, por eso yo no las monto en la rueda de alante...Para la delantera pongo single track para que la goma se agarre mejor al suelo..... Saludos