Hola,muy buenas a todos.Como dice el titulo del post vendo una fantastica rueda trasera lista para usar,la rueda fue comprada el 31-8-2010 a la carta en Chain y a sido usada hasta el dia de hoy,esta completamente nueva,tiene las tipicas picaditas de las piedras pero son muy pocas.El motivo de la venta es que me eh agenciado con un cuadro de eje pasante de 12mm trasero y no puedo aprovecharla,y ya tengo la rueda nueva de 12mm y para dejarla tirada en el trastero pues la pongo a la venta. Rueda trasera para ejes de 9mm/10mm en 135mm Aro Mavic XM 819 Disc 32 Radios 26 pulgadas Tubbeles Buje Hope Pro II Trasero 10mm Suits Saint Rojo Cierre DT Swiss RWS Thru Bolt 10/135 Radios DT Swiss Champion Negros 2mm Cabecillas Pro-lock Negras DH/FR/XC La rueda se entrega con el cierre rapido DT y casette Shimano XT 11-34 Al ser buje Suit Saint de 10mm decir que vale perfectamente para cualquier cuadro de punteras de 9mm (las de toda la vida) esta rueda a estado montada en unas punteras traseras de una SC Heckler y va perfectamente. El precio que le pongo es de 220€ Rueda/Buje/Cierre/Cassete.Puesta en tu casa!! Pongo unas fotos para que veais,quien quiera mas fotos que me lo diga y se las envio sin ningun problema.Tambien tengo la factura de compra si quereis fotos pedirla Salu2
Arriba!!! Fantastica rueda 819 para meterla por donde quieras sin que se queje y el sonido que tiene el hope ufffffffffffffff unico!!!!!!!!!