hola wnas vendo estas dos ruedas las mavic 819 kn radios dt y bujes hope xc rojjos kn poco tiempo de uso.lo vendo por dejarme la bici la rueda trs pesa 1200kg y la del 950gr ambas kn los cierres wno un saludo kien kiera mas informacion x mp precio de las 2 230 euros 1saludo
Hola...no me entero muy bien con esto de los modelos de Mavic. Estas ruedas soportarian un trato duro, tipo enduro con mucha piedra y trialeras? ademas, peso casi 100 kilos asi que les daria buena caña...gracias
a mi me interesan los cierres. al que necesite unas ruedas esta es una oportunidad buena, estas ruedas lo aguantan todo, bujes de primera calidad aros tubeless garantía 100% radios clásicos que se encuentran facilmente en cualquier tienda y centrables con llaves normales. el peso es un peso realista, incluyendo cierres valvulas y una garantía que quizá no den todas las ruedas que presumen ser presuntamente ligeras. el que no tenga ruedas buenas bonitas y baratas es porque no quiere parece que el que vende las ruedas soy yo, yo solo quiero los cierres, mandame un privado con el precio