1. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, quiero haceros una consulta sobre estas ruedas.

Actualmente tengo unas weinman wdr con bujes malillos(Acera creo.) y el de atrás me ha empezado a dar algún problema. En milanuncios he encontrado un chico de mi ciudad que vende unas Mavic 819 tubelizadas con bujes xt y ejes de 9mm que creo que me irán bien, almenos en medidas.
    El chico me las deja sin cubiertas, ni discos, ni cassete (que ya los tengo medio buenos)por 115€ aunque creo que lo podría "apretar" para que me las deje por 100€ y luego vender las mias por mucho menos para que me saliese el cambio bien de precio.

Peso alrededor de 87-89 kg y no suelo andar en trialeras ni terrenos muy técnicos debido a la edad y a algún hostión que otro con diversas luxaciones en mis años mozos, jijiji

-Me irán bien estas ruedas?

-Están por encima o por debajo de unas Crossride?

-Cómo las veis de precio?

-Que tengo que tener en cuenta para saber que están bién?
    (Lo único que miraría ahora mismo es hacérselas montar un momento para comprobar que no tengan holgura los bujes, que no hicieran ruido, que rodasen finas y que estuvieran bien centradas)

Muchísimas gracias por adelantado!!!

2. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros! Alguien que entienda un poco (Mas que yo) me sabría decir tan sólo si están bien de precio o no?

Muchas gracias!!

3. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si estan en buenas condiciones es buena compra. Comprueba que los bujes giren finos y que los aros no tengan golpes ni fisuras. Las 819 son aros tubeles aunque los puedes usar perfectamente con camara, son duros y fiables (muy usados por los endureros).
    Yo creo que estan por encima de unas Crossride, sobretodo los aros.

Un saludo.

4. jrfml

jrfml Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    por encima de las crossride
    el aro xm819 es ust, vaya que no las tiene tubelizadas, más que nada porqué son tubeless

mi consejo es que no compres sin revisarlas: llantazos y centrado los aros, enganche de los trinquetes y rodar de los bujes aunque para mtb prefiero los rodamientos a los conos y bolas de shimano

los 819 son realmente muy sufridos, pesan sus 1800 largos gramos pero aguantan lo que no hay escrito

5. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Con vuestras opiniones compraré sobre seguro. Primero tendré que echar cuentas que no está la cosa muy fina... pero intentaré pillarlas como sea.

Gracias de nuevo!! Saludos!!!

6. Tuercas

Tuercas Globero de Luxe

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo tengo la 819 en la rueda delantera, peso también más de 80 kg y, en unos cuatros años que la tengo, todavía no la he centrado.
    En cuanto a los bujes, no son de rodamientos sellados, con lo que pueden tener de todo, revisa bien las ruedas y puedes hacer buena compra.

7. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias compañero, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

8. suso_algem

suso_algem Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos dias, decir que disfruto de estas ruedas desde hace cosa de año y medio, y con mi peso pluma,:biker es la mejor compra que he hecho en mi vida, ni un centrado de rueda, solo un radio roto y fué de un pedrazo

9. mtbista

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias suso, parecen ser una buena opción. Le enviaré un mail al chico que las vende para quedar, verlas en persona y comprobar en que estado están.

Compartir esta página