las mavic 823 amarillas dnde las puedo cnseguir?¿?¿?¿?¿?¿?? y a que precio?¿?¿? :sableluz :saltarin saludosss
***** chaval, como se puede ser tan impaciente como tu? vamos a ver, pones un post, un sabado, a las 0:25 y a las 1:11 lo vuelves a subir pidiendo respuestas?¿ que pasa que como tú te quedas en casa te crees que todo el mundo va a estar a estas horas esperandote? o lo haces pasa sumar post? De verdad macho, que es que flipo algunas veces con la peña del foro..... Ahora ya respondiendo a tu pregunta.... en mammoth de mostoles las he visto, el aro suelto 100 cada uno.... En la wbe no vienen pero si te interesan llamales: Móstoles. C/ Dalia nº26 28933 Móstoles Madrid Tlf: 916140910 Horario: 10:30-14:00 17:30-20:30 Sábados tarde cerrado.
no te pilles las 823 a no ser que te valas a poner tubeles que no te recomiendo mucho, pillate las mavic ex721 que tambien las hay en amarillas
Eso es cierto, las 823 son para tubeless, con cubiertas para cámara te vas a cagar para ponerlas, lo se que me lo ha dicho un colega que las tiene. Para cámaras las 721. Un saludo!
Y si las quieres amarillas, porque no unas Deemax, que diferencia hay entre el aro 823 y el aro Deemax???, perdon por mi ignorancia... Yo en mi bici llevo las Deemax, y como el primer dia, y eso que aqui es todo piedrolo seco, jejeje.
la diferencia, es que con las 823 puedes montar cualkier buje, y radios normales, k te vana ir muxo mejor k los deemax, por ejemplo prefiero muxo antes un buje hope, que un deemax, y te sale mas barato. Nosotros en Bull Bikes aun nos quedan unos cuantos aros 823 amarillos...el que quiera que me agregue al messenger: info@bullbikes.com