MAVIC 823 vs DEEMAX vs 1HPR vs SYNCROS

Discussion in 'DownHill' started by kimizzz, Apr 4, 2007.

  1. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    1,717
    Likes Received:
    99
    Location:
    Arbucity
    me ha salido una oferta y no se que hacer, las 823 ya son buenas...pero las que mas me molan son las 1hpr (que tambien son de las mas caras)
    respeto a las deemax y las syncros seria solamente canviar el aro.
    mi gran dilema es si vale la pena canviar las 823 por unas Syncros blancas, ¿lo hariais vosotros? ...o pillarias una deemax (que 2 no las tienen aun)???
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    5,604
    Likes Received:
    132
    Location:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    823 tio... que son Tubeless.
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    6,483
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Syncross y te las vendo yo 35 euritos!! cada una!!
     
  4. sabre

    sabre Novato

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    737
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gava
    35 kda unaaaaaaa!!!!!!!!
     
  5. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Joined:
    May 2, 2006
    Messages:
    977
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Se ha comentado mucho que Deemax y 823 son la misma (excepto numero de radios). Eso elimina una incognita de la ecuacion...
     

  6. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    4,081
    Likes Received:
    5
    Location:
    somo(cantabria)
    pos mira son iguales, es mas yo creo que son mas resistentes las 823 puesto que es el mismo aro pero con mas radios
     
  7. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    846
    Likes Received:
    9
    Location:
    oviedo-asturias
    las deemax vienen montadas de la casa y eso ace q sean bastante mas resistentes q una 823 de 32 montada en cualquier talller,respecto al las otras no puedo opinar por q no tengo referencias solo espero q no sea pa ra la msc de la foto por q entonces olvidate de deemax para la rueda trasera.1 saludo
     
  8. kimizzz

    kimizzz Miembro Reconocido

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    1,717
    Likes Received:
    99
    Location:
    Arbucity
    pozi, es para montarlas a la msc!! sta ****** el tema
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo
    las syncros te puedo decir de primera mano que son indestructibles,pinche antes de un cortado de 1 metro y medio y no me di cuenta(con rigida)le tire a saco y pegue un llantazo que me rechinaron los dientes (aparte de mucha mas caña que les doy)y los arillos estan intactos
     
  10. beñato

    beñato Novato

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    689
    Likes Received:
    0
    Location:
    bibao,algorta (getxo)
    lo mismo digoo yo tengo los syncross y dpm ligeros y resistentes y un loock impresionante en blanquito
     
  11. Juanito DH

    Juanito DH Novato

    Joined:
    Nov 4, 2006
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Alguien ha probado las 1HPR?
     
  12. Eu.Miranda

    Eu.Miranda INTENSE 951

    Joined:
    Dec 7, 2006
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Navarra
    Yo llevo las 823, y ahora me estoy cambiando a las deemax. La deemax trasera si la puedes poner en una MSC. Sino mirar la rebista el mundo de la mountain bike de este mes. Sale la presentacion del equipo MSC y sale la F4 con las llantas Deemax. Yo solo le monto llanta atras, la delantera completa.

    Saludos
     
  13. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril
    nosotros la hemos probado, un colega de aki se las monto para hacer dirt y freestyle, y el tio pegaba unos llantazos impresionantes, voleando la bici , y viendo a lo que han aguantado.....y aun ni se ha descentrado.

    Por otra parte las 823 digo k son durisimas, para mi creo k hasta mas k las deemax, mi hermano en vallduxo, revento antes del cortadillo k caes en cuenta abajo, k despues viene la curva a izquierdas, pues revento unos metros antes del cortado, y bajo en llanta a topa hasta la meta ( a tope a tope.....se hizo 2:41 asi k imaginaros lo k sufrio esa llanta) y llego abajao con la cubierta llena de cortes, y la llanta solo con un pekeño bollo y un pekeño corte de alguna piedra.
     
  14. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    1,330
    Likes Received:
    0
    Location:
    GZ
    las syncros van dpm
     
  15. jairo free

    jairo free Novato

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    503
    Likes Received:
    0
    la ke tu keras porke son casi iguales
     
  16. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    2,886
    Likes Received:
    0
    la msc si que se pueden deemax , es de 12x150 el eje trasero , osease que el pvp de la deemax trasera de 12x150mm es de 490 eureles.. y lo digo por que yo la tengo :wink:
     
  17. Daniel999

    Daniel999 Novato

    Joined:
    Feb 11, 2007
    Messages:
    724
    Likes Received:
    0
    Location:
    St. Feliu de Codines/Barcelona
    yo no puedo decir mucho , pero las syncros en blanco me encantan, para mi son las mas guapas.
     
  18. bigboy

    bigboy freakteam member

    Joined:
    Jan 9, 2006
    Messages:
    3,416
    Likes Received:
    31
    Location:
    girona
    pues yo creo que te puedo ayudar un poco, ya que tenia las dt y me he cambiado el aro por un 823.
    para empezar, la syncros es mas ancha y casi te obliga a montar 2.5 o mas para no ir pegando llantetes. la 823 es un poco mas estrecha (si no me equivoco es de 29mm y la syncros unos 32) y ademas tubular, yo monto unas 2.35 y quedan muy bien ademas que no lastran tanto, y siendo tubeless las puedes llevar bajas, y si voy a bajar a piñon o a hacer free le monto las hight roller 2.5 y pa que te voy a contar...
    no me compre unas deemax porque con 28 radios flexan mucho, eso es para rally, porque ni a mi enduro le montaria unas llantas de 28. en cambio si le montas un buje de 32 o incluso 36 si es una monopivote que tienden a flexar un poco mas, es bastante mas rijida y le puedes meter el buje que quieras, incluso un saint.
    solo tienes que mirar muchas de las bicis de los pros, (aunque no sea la mejor referencia para la gente de a pie como nosotros, ya que ellos no pagan unos bujes de 200€ cada uno...) montan el aro 823 pintado deemax con bujes cris king, tune....
     

Share This Page