Buenas; Vendo mis Mavic Aksium de 2013. Vienen montadas en la bicicleta que me he comprado y no quiero ni estrenarlas voy a montar otras. Ya tengo fotitos, pedir por el whatsapp o email. Si estais interesados mandarme un whastapp: 699409451 o un email: ramonacho87@gmail.com el precio seria de 180€ (Estan nuevas)
Acabo de hacerte una pregunta por privado con total respeto y en base a un dato de precio contrastado y me has contestado de manera poco educada, casi chulesca....lo digo públicamente porque estoy un poco cansada de mal educados y de pasados Suerte con tu venta aunque no te la mereces..... PD: siento hacer esto pero es que..bufff
Yo también le he respondido por MP, y no necesitaria repetir lo redactado con anterioridad, pero me veo en la necesidad de hacerlo. Ud. Indica que dispongo una falta de educación, cuando no la e faltado al respeto en ningun momento, para mi juicio ud. me esta prejuzgando sin conocerme de nada. También quiero indicar que si soy breve y directo en mis mensajes y mp. es para ser practico e ir al grano del asunto, son muchos los emails, mp, ... que se escriben a lo largo del dia y como a mi al resto de personas les gusta leer solo lo que quieren leer nada de formalismos y demas burocracias inecesarias que nos ralenticen una venta o una compra. Espero con esto que quede todo aclarado. Saludos a todos los foreros