Buenas hace unas semanas adquiri una bici nueva con estas ruedas y me he dado cuenta que tienen ambas una marca que no se si es muy normal. Decir que al frenar se nota como un ligero escalon cuando pasa la zapata por ella. Si fuera solo en una diria que esta mal, pero es en las 2. Adjunto foto
Es la unión de la llanta, y apuesto a que está justo en el lado opuesto del agujero de la válvula. Es relativamente normal, las llantas de aluminio se hacen extruyendo un perfil curvado y en algún punto han de juntarse. Digo lo de relativamente porque en ganas más altas vendrá mejor rematado y quizás ni se nota, pero estar, está.
La unión es normal, pero quizás debería estar mejor rematada. Posiblemente con el tiempo se vaya puliendo un poco y ya dejes de notarlo.
Yo lo tengo en la rueda delantera de unas Campy Vento y después de 16.000 km sigue. Le pasé una lija fina pero aún así se nota
Yo compré una bici Cube con las mismas ruedas y el mismo acabado de la junta, espérate que se irá igualando , las repase con una dremel y la delantera quedó mal y ahora no la puedo vender.
El día que se las empiecen a devolver tendrán más cuidado en la junta. Aksium y Elite forman un oxímoron.
Acabo de encontrar por casualidad este hilo y puedo confirmarte que las mias también vinieron asi, sobreotodo la delantera que hacia mucho mas ruido que la trasera. Mande la delantera de vuelta a la tienda y me la cambiaron por la Aksium normal que viene con la junta totalmente plana, no se porque estas nuevas Elite vienen mal construidas.