Mavic Aksium en RCZ por 125,99 € ¿Merece la pena?

Tema en 'Material' iniciado por Sirap, 2 Jun 2012.

1. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Buenas,

Me ha llegado un correo diciendo que en RCZ las Mavic Aksium están por 125,99 € y me preguntaba si merece la pena.
    Mi bici, una BH Prisma 7.7 con dos meses, tiene las Shimano 500 y estoy pensando en cambiarlas. Todo el mundo habla regular de las Shimano y cuando pedaleo fuerte se retuercen...se que habrá que cambiarlas tarde o temprano.

La oferta acaba hoy...¿merece la pena?

Muchas gracias, un saludo.

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola,

Me podrías mandar un enlace a la oferta, por favor?

Yo ahora tengo unas Shamal, pero hice como 15000 km con unas Aksium y realmente muy contento. Son unas ruedas durísimas: yo soy un tío corpulento (en el mundo de la bici se podría decir que soy un gordo con 1.88 y 87 kg xD) y tengo un estilo bastante brutico y mira que aguantaron baches, cortados, bordillos... La única putada es que si les pasa algo a los radios o al buje Mavic no te lo repara (sino que te tienes que comprar otras), pero sinceramente por ese precio me parece un chollo. Con decirte que estoy pensando en comprarme unas para tenerlas de repuesto "porsiaca"...

3. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo veo un ofertón, son unas ruedas indestructibles y a la que podrás hacer miles de kilómetros sin problemas, aparte de bajarle 200 gramos a la báscula.

4. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    MAVIC 011 Wheelset Aksium Race - Shimano - Black = 125.99e en vez de 249.99e
    Podrás hacer uso del precio, utilizando el código : RCZMVR en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.
    Oferta válida hasta el Sabato 02 de Junio 2012 (a medianoche)

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Para mi son unas grandes ruedas las use durante 20.000kms y estaban perfectas, carne de perro

6. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Es muy buen precio pero tampoco me lo gastaria para pasar de las 500 a estas, son de mejor calidad y eso pero mejor ahorar mas y comprarse algo como unas que vi de anuncio por 200 y algo las kryliun elite o algo asin.

7. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Al final no las he comprado, ya que cambio lo haré para tener una ganancia en peso considerable y también dar un salto de calidad. Así que como no es el momento esperaré, seguiré con mis Shimano 500 que aun no se han quejado.

Próxima parada, Campagnolo Zonda o Fulcrum Racing 3.

Un saludo.

8. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Esas son también mis dos candidatas y unas de ellas se vendrán conmigo estas navidades.

Posiblemente las Zonda.

9. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Has hecho bien, yo estoy en la misma situación que tu, tengo unas 500 y quiero dar un salto en calidad que sea apreciable, mi candidatas son las mismas, aunque incluyo unas kasperwheels en el lote, pues solo peso 63 kg y puedo atreverme con ruedas menos robustas.

10. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Buena decision.Saludos

11. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    De nuevo ha salido la oferta:

MAVIC 011 Wheelset Aksium Race - Shimano - Black = 125.99e en vez de 249.99e
    Podrás hacer uso del precios utilizando el código : RCZMVR en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.
    Oferta válida hasta el Martes 12 de Junio 2012 (a medianoche)

Compartir esta página