Mavic Aksium petada!!

Tema en 'Material' iniciado por neiko, 26 May 2008.

1. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el pasado sabado venia tan tranquilo de me rutilla matutina bajando la Escrita, cuando miro un poco a la rueda trasera, y veo que va dando unos bandazos de miedo. Digo: "Ala, ya he roto un radio!!!" Me bajo para mirar y no encuentro ningun radio roto. Debido al agua que habia caido, la llanta tenia barrillo, pero fijandome un poco mas: "*****, si la llanta se ha roto por la zona de uno de los radios". Nada a llamar a mi novia y montar la bici en el coche. Menuda putada!! Pero lo peor viene, que ayer limpiando la rueda un poco para llevarla hoy a ver que me cuentan (porque esta en garantia) he observado que tiene otras 3 ó 4 roturas en la zona de los radios. ¿Os ha pasado esto alguna vez? La verdad es que yo me he quedado un poco flipao; que se joda un radio todavia, pero la llanta!!
    Un saludo...

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.228
    Es un poco fuerte!! ¿Pillaste algún bache o agujero durante la etapa? No es normal eso que cuentas...

3. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada fuera de lo normal. Al menos no recuerdo haber cogido un bache de esos que dices: "Me cagüen la ****"

Compartir esta página