Hola vendo las ruedas que traía de serie mi synapse. No tienen ni 200km , las vendo antes que se llenen más de polvo .Son para shimano de 11v, se incluyen cierres. Precio : 100€ gastos de envío a parte , soy de Vila-real (Castellón) por si alguien quiere verlas. Saludos
Según tengo entendido sí que sirven , pero hay que ponerle una especie de anillo separador . No lo tengo ,pero será fácil y barato conseguir en cualquier tienda.
Hola, me interesan pero hasta de aquí una semana no te lo puedo asegurar. Si no las vendes en el plazo de 7 dias ponte en contacto con migo 699689237 y seguramente me las quede.
Están reservadas desde hace un rato a falta de pago. De todas formas si hay algún cambio te comento. Que lastima, estamos bastante cerca.
Continúan a la venta, gracias a la poca seriedad del comprador que me ha hecho perder el tiempo y la posible venta por parte de varios interesados.
Si para Albacete. De todos modos creo q es igual el importe para todos los sitios dentro de España. http://www.packlink.es/es/ En ese enlace miro yo los precios de los envíos. Pero has de poner las medidas y peso de la caja. Te lo digo por si te sirve de algo.