Pues estoy mirando unas zapatillas endureras y estos 2 modelos me encantan, pero tambien queria algo para poder salir dias con lluvia, supongo que estas zapatillas no aguantaran el agua ya que en la pagina no lo especifica pero me gustaria saber por los usuarios si aguantan una pequeña lluvia una grande, charcos, o se mojan los pies en cuanto ven agua Muchas gracias
Con la crossmax, seguro te mojas, tienen muy buena ventilacion.......eso si, si llueve te pones protector y ya esta....
Son guapas y supercomodas... Eso si, para agua o frio necesitas las fundas protectoras. Si el dinero no es problema yo las elegiria
Yo tengo las dos. Las crossmax te mojas siempre, aunque haga sol jaja Las alpine xl si hay poca lluvia o charcos aguantan bastante bien. La zona de los dedos es impermeable. Por la parte exterior e interior tiene zonas de tela con ventilacion, si pisas un charco por ahi entra agua. La zona del empeine tiene un forro que cubre los cordones. Es forro tiene tela y si es un dia de lluvia te mojas. Lo que pasa es que como debajo esta la lengueta, pues forma una capa bastante gruesa que si la lluvia no es intensa pues es posible que no te mojes mucho. No es zapatilla anti agua. Si llueve te vas a mojar, pero aguantan bien secas hasta que calientas. Otra cosa importante es que las XL son bastante fuertes y el calor si que lo mantienen bien, pero el agua les entra. Desde mi punto de vista, las XL son 10 veces mejor zapatilla, y 40€ mas baratas (precio oficial) Yo uso de pie un 45, y en mavic pedi las 45 1/3 y me van perfectas, tanto las crossmax como las alpine. Si quieres saber algo mas encantado de responderte
Muchas gracias por la respuesta rapontxi, creo que me acabo de decidir por las xl ahora a ver la talla, yo las zapatillas que suelo usar siempre para calle y todo son salomon y hay no.fallo se que son un 42 pero comprar si.probarme unas es dificil, supongo que 42 y pico o 43
Lo del calzado, comprarlo sin haberlo probado siempre es arriesgado. Yo por eso te digo mi caso, mi talla en todos los calzados es un 45, y en mavic con un 45 1/3 voy perfecto. Supongo que deberia de quedarte bien el 42 1/3 Ahora a ver si tienes suerte y encuentras talla. Yo las compre hace un año, no se si siguen reponiendo numeros. Que disfrutes tus alpine XL!