Buenos dias amigos, tengo una dudilla... Mi tendero me ha dado unos precios muy buenos por estas ruedas. Las Mavic por 700 y las Zipp por 1100. Yo lo tengo claro las Zipp, pero por eso os pregunto... y porque no las Mavic??? Me aconsejais x favor? os pongo una fotillos!!! Un saludo!!!
Me parece que unos post mas abajo tienes uno sobre las cosmic SL y ahi podras ver algunas opiniones ,en este caso las Zipp estan muy por encima de las Mavic aunque yo no sea muy partidario de Zipp por las muchas opiniones que hablan de que hay que estar muy encima d ellas y con mantenimiento mas o menos en orden ,si compararas las Zipp 404 con las mavic SLR eso ya seria mas una comparacion parecida tanto en dinero como en nivel pero en este caso Mavic esta un peldaño por debajo.
Gracias amigo, pero yo no hablo de la slc sino de las pro q son de carbono enteras y para tubular, las slc son de alumino y para cubierta. Por eso lo pregunto si alguien ha tenido ese modelo.
Hola, A mi quitando que no me llaman la atencion ninguna de las dos te diria que quizas las Zipp 404 serian mi eleccion. Si quisieras otra eleccion la Easton Aero con los nuevos bujes R4sl, o las nuevas Easton Sl serian mi eleccion sin dudarlo. Un saludo.