Vendo estas ruedas por despiece total de la bici. (el cuadro ya esta vendido) Estrenadas en Abril, apenas tendrán 500kms ya que solo las he usado para competir en triatlon, absolutamente en perfecto estado. El envio esta incluido.... Son para Shimano pero si alguien está interesado y usa campagnolo que me lo diga, q por el mismo precio le cambio el nucleo y le pongo uno nuevo campy. Ver el archivo adjunto 2618569 Saludos
Buenos dias huarts. Las ruedas están en Madrid. Si, es cierto que se me olvidó ponerlo, son para Shimano Un saludo
Si alguien está interesado y usa campagnolo que me lo diga, q por el mismo precio le cambio el nucleo y le pongo uno nuevo campy. Saludos
A ver que te parece mi propuesta.. Vivo en valencia y las voy a buscar a Madrid si me incluyes el manillar y el cassette ultegra. Que te parece?
me interesa mucho si me las mandas contrareembolso te las compro yo vivo en soria me las mandarias por mensajeria urgente me imagino no? aqui te dejo mi email para que me las reserves si todavia no las has vendido claro...soria626@hotmail.com