Hola, Vendo estas ruedas para núcleo Shimano y cubierta. Tendrán alrededor de 6000km ya que las alternaba con otras sin perfil. Perfecto estado. La pista de frenado es de aluminio y todavía tiene las marcas de serie. Se incluyen cubiertas Continental GP4000 en muy buen estado, cámaras con válvulas de 80mm y cierres. También se incluyen fundas Mavic. Lo único que no se incluye es el cassete. PRECIO: 500€ 400€
Hola, El precio lo pone en el primer mensaje del post. Si te refieres a si es negociable, mandame tu oferta si quieres y vemos si llegamos a un acuerdo. Un saludo
Yo tengo una rueda delantera de ese modelo. Me interesa la trasera. Vendes solo la trasera??? En caso negativo, estaria dispuesto a comprar las dos pero por un precio razonable, estas ruedas estan muy anticuadas y las vendes muy altas. Te interesa??
Todo es negociable. Dime lo que estas dispuesto a pagar y si te interesan cubiertas y demas y vemos si podemos llegar a un acuerdo. Un saludo
Pues te daria 200€ por la trasera comprobando q estuviera perfecta(xq la q mas me.interesa es la trasera) y si solamente vendes las dos juntas, te daria 350€ por ellas. De todas formas hablamos por