Hola, me he comprado bici, y me venia con estas ruedas. No las quiero porque ya tengo unas zipp, y mi idea es venderlas y comprar unas mas sencillas para diario. No tienen ni un solo km, solo se montaron en una bici para hacer unas fotos. Para Shimano, y cubierta Se venden con los cierres y las fundas de transporte. Mañana pongo fotos, que ahora solo tengo fotos montada en la otra bici y con cubiertas y piñon. Precio 600 envio aparte. Estan en Logroño, por si alguien quiere verlas o cogerlas en persona
Fotos mandadas. Siento no poder poner las fotos, tengo problemas con el imageshack y no me deja. Mando fotos al mail a quien lo desee Saludos
Fotos enviadas http://www.foromtb.com/showthread.php?t=648349&highlight= Añado este enlace, es de la bici que vendi, que le hice una foto con las cosmic. mientras siga sin poder subir las fotos (no se ha que se debe), mando fotos a quien las pida. Saludos
Ruedas reservadas. un forero de la zona, y de confianza esta muy interesado en las ruedas, se las reservo hasta el fin de semana. Saludos a todos y gracias por vuestro interes todos lo mps contestados
Finalmente, las ruedas no se venden, las ofertas recibidas no cumplen mis espectativas, me las quedo para entrenar. Gracias a todos por vuestro interes