Mavic cosmic carbone sl, alguien las tiene?

Tema en 'Material' iniciado por jose luis reos, 5 Jul 2009.

1. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola ya estoy otra vez con las ruedecitas, e estado apunto de comprarme unas FULCRUM RACING ZERO 2WAY-FIT, pero un mal entendido con un forero
    me a hechado para atras. Y ahora vuelve a mi mente las Cosmic, ya se que no tienen nada que ver con las Zero, pero es que me gustan un monton y quedan que te cag.. en la bici. Yo donde vivo (Villajoyosa,Alicante)) no suele hacer nada de viento, yo tenia unas Zonda hasta la semana pasada, las vendi para las Zero pero se jodio todo.Por eso queria saber si alguien tiene las COSMIC y me puede aconsejar, como le van? se las volverian a comprar?
    Lastran mucho en las subidas, tienden a sacarte de las curvas? Y sobre todo cuando te adelanta un camion o algo grande te mueve mucho la bici?
    Esta semana que viene me decido y la proxima compro las ruedas. Gracias y espero que me saqueis de las dudas. Un saludo.

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    A ver que te cuentan, estare atento a este post por que yo tambien tengo esas ruedas en mente, estoy entre esas y las shimano dura-ace WH-7850 c-50,aunque de estas de momento solo compraria la trasera, que vale casi lo mismo que el juego completo de las mavic 650-700€;ahora llevo las dura-ace WH-7850 c-24cl,con lo que con la trasera de 50 iria tirando de momento.

3. igsbcn

igsbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo tengo las Cosmic y sólo puedo hablar maravillas (en llano y bajando se nota muchísimo), no obstante, también te tengo que decir que subiendo puertos con pendientes fuertes, pues la verdad es que lastran un poco porque pesan muchísimo (1.800 como mínimo). Yo si puede hacer un esfuerzo me pillaría las SLR que en Ekonobike las tienes por menos de 1.000 euros y bajan de los 1.600 gramos.

4. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo es que peso 90kilos y la verdad que gastarme mas de 300 euros por quitarles 200 grs +- como que no. Preferiria gastarmelos en otro juego de ruedas normalito para cuando haga mal tiempo o para el rodillo. En Ekonobike e visto las SL por 675 puestas en casa. Se nota mucho cuando hace viento?
    Has tenido algun problema con ellas?

Compartir esta página