Hola. Vendo unas ruedas mavic cosmic carbone SL con buje powertap SL en la rueda trasera. El uso de ellas es de un año completo la trasera y de 4 meses la delantera. Le quité las pegatinas a las dos porque estoy a la espera del nuevo formato de "cosmic", es decir, que las entregaria con esas pegatinas. Las entrego completas, con cubiertas a medio uso, cassette y cierres. El precio de venta es de 600€, negociables. Cualquier duda o pregunta contactar conmigo por privados. Saludos
Perdonar por la suciedad de las ruedas, pero es que las acabo de sacar ahora las fotos, y me cayó un buen chaparrón de agua entrenando. Eso si ¡LA RUEDAS SE ENTREGAN LIMPITAS! jaja
Hola: yo también quiero saber lo que preguntan el resto: perfil, peso, es compatible con edge 500, shimano o campa?
Las ruedas fuera de venta, por no encontrar el papeleo de documentación y número ID para poder compaginarlo con el monitor. Lo siento a los interesados, cualquier nueva noticia, os lo hago saber por si se vuelve a poner en venta. Saludos