Vendo MAVIC COSMIC CARBONE SL,400€ no negociables portes NO INCLUIDOS.Las vendo por que me paso a tubular y perfil medio.Ruedas de sobra conocidas por todos,fiabilidad,buenas rodadoras ,lógicamente,son para cubierta.También dispongo de casette 10V 11-28 Shimano Ultegra.
Estaria interesado. Dime de que año son y si ha llevado algun golpe o si está reparada. Perdona q te pregunte esto pero ya me han metido gato por liebre
Son de 2010. Están en Bilbao.No han llevado ningún golpe,y en julio de este año las lleve a mi tienda de confianza para hacerles una revisión.Todos los MP's respondidos.Tranquilo Tony Scott,veo lógicas tus preguntas.Un saludo.
No esta materializada pero si pactada.si hay alguna novedad el martes os aviso .Gracias por vuestro interes.
De momento hasta el lunes están pactadas.muchas gracias a todos por vuestro interés,si hay novedades os comento.Saludos
hola, si no la tienes vendidas me interesan, también con el sassete shimano que tienes, dime algo precio final y forma de pago 'envió. Gracias.