pues se puede negociar algo logicamente, pero ya me direis cuanto mirando lo que valen nuevas y tienen 5 meses
hola , pues yo el sitio mas barato que las he visto,corrigeme si me equivoco, es en wiggle 1320 euros
Es un buen precio viendo en el estado en el que están. Estan vendiendo por 700€ esas mismas ruedas con mas de 2 años y seguramente muchos mas kilometros
gracias por tu comentario, yo porque quiero cambiar a tubular, si no, no las venderia y ademas porque venian con la bici, porque pagar 1300 o 1400 y a los 5 meses vender en 850 o 900, digo 850 porque en 900 entra el casete tambien , menudo negocio, creo que es una buena oportunidad para el que quiera o busque unas ruedas asi, no para alguien que quiera comprar unas de 500 claro esta, con todos mis respetos
se te olvida decir q perder la garantia tiene un precio, a veces hay q sopesar todo. a si las ruedas dan un problema vas a responder tu por el forero q las compre?? y te corrijo yo... 1199 en probikeshop sin buscar mucho.
pues gracias por la correccion, pero me meto en esa pagina y a mi me salen 1350, y ya he mirado en varios sitios, logicamente no se si podria tramitar la garantia de las ruedas con la garantia de la bici eso lo desconozco, solo se que son unas ruedas nuevas, si para ti ahorrarte 450-500 euros en unas ruedas con 5 meses no es rentable compralas nuevas, las voy a bjar a 85o pero de ahi ni un centimo, ya lo puse arriba, las vendo, no las regalo, el que las quiera bien, y si no pues nada, yo considero q es buen precio 850, y yo si he mirado y no las he visto en 1200, pero gracias por el comentario
las ruedas estan en un pueblo de ciudad real y montadas en la canyon, tienes mi telef para cualquier consulta o pregunta, y el motivo de la venta es que quiero tubular, nada mas
para los que preguntais estas son las ruedas http://www.mavic.com.es/ruedas-carretera-y-triatlon-cosmic-pro-carbon-exalith
yo no soy quien para decirte en q precio debes de vender, solo te hacia la pregunta para q luego ni tu ni comprador s lleveis a confusion, no podras dar la ganarantia de unas ruedas a nombre de otro y la bici al tuyo. y lo digo porq las vendias como ruedas con garantia. y hablo de q cuando unas ruedas te vienen con una bici siempre te da mas margen de maniobra porq no se suele incrementar en su precio lo q son las ruedas nuevas. pero vamos q en cuanto al precio tu veras... ahora me parece un precio atractivo
gracias, tranquilo que no me lo he tomado a mal, ojala que al que se las quede le duren toda la vida, yo si fuesen tubular no las venderia ni en 1300., pero he usado tubular y quiero tubular ese es el motivo, y sinceramente para alguien que busque algo asi creo que estan genial de precio, pero eso ya lo deben valorar los demas, nuevas estan eso si