VENDIDAS. Se venden ruedas Mavic Cosmic Carbone SLE compradas en Verano de 2013, con aproximadamente, 12.000 km de uso. Han sido montadas en una Venge (vendida a un compañero forero), y en una Tarmac, y rotadas con unas Ksyrium SLR en invierno, por lo que las épocas malas de lluvia y viento, no se les dio uso tan apenas. Me las quito por falta de uso tras adquirir hace unos meses (Mayo) unas ruedas full carbon de perfil medio. Las ruedas, básicamente, tienen perfil de 52mm, y pesan unos 1640gr de báscula (coincide casi exactamente con los que comenta Mavic en sus datos oficiales). La banda de frenada es la Exalith (no se si la v1, o la v2) Tienen algún roce de meter y sacar la rueda con cambios o pinchazos... pero es meramente estético. La llanta está en perfecto estado, así como la banda de frenada. Se puede ver en las fotos. Aunque en las fotos se ve con cubiertas e incluso piñonera, se entregará sin cubiertas ni piñonera. Alguna vez me han comentado y he leido, que hay gente que dice que las bandas de frenadas "Exalith" frenan mal, o directamente "no frenan". La realidad, es que es lo más parecido a un freno de disco que existe. Frena mucho más y mejor que una llanta de aluminio estándar, con la misma calidad de modulación. Es decir, es perfecto para climas húmedos o con lluvia, donde no hay que preocupar de "limpiar" la llanta antes de empezar a frenar y estas cosas típicas que hemos hecho toda la vida con llantas de aluminio, o ahora con las de carbono. Que se incluye? Rueda delantera + trasera Mavic Cosmic Carbone SLE Cierres originales Fundas originales Mavic individuales Cámaras de 80mm de longitud de válvula calidad media (creo que tengo 4 o 5. hay alguna Kenda, alguna hutchinson, y un par de Wiggle). Nada ultraligero. ¿Zapatas exalith? Lo pongo entre interrogantes, por que ahora mismo, he buscado y no encuentro las zapatas, así que no puedo prometer su entrega. Pero en cualquier tienda que lleven mavic, las venden. No se puede usar con zapatas estándar o de carbono, no son compatibles. referencia datos técnicos (no encuentro los originales de Mavic): http://bicitecnia.com/ruedas-mavic-cosmic-carbone-sle Precio: 600€ G.I. Negociables. No abierto a cambios. Se enviará por Correos certificado o paquete express (24/48h) y con seguro mínimo para evitar cualquier golpe o maltrato por el transportista. Procuraré una buena caja para embalar y buena protección antes del envío. Un saludo, y muchas gracias.
Buenos días, @Eltierno, podría llegar a entregar la que se ve en una de las ultimas fotos, creo que es de 25mm. La otra está en uso en mi juego normal de ruedas... Saludos.