Vendo unas mavic cosmic carbone SLR, de octubre del 2014, las vendo porque me he encaprichado de una btt, tienen 5 usos ni 300 km. radios de carbono plano precio 1300 puestas en casa REBAJA: 1000€ sin envio Ultimo precio: 900 euros portes incluidos sin piñonera fotos e info sin compromiso por watsapp 691478774
si, seria un ticket con el precio de fabrica, puesto que me rompieron las mías y me tuvieron que poner estas nuevitas
Son las mavic cosmic slr, este año no entran en la gama, puedes comprobarlo en la parte de descargas/ catálogos, son obviamente mejores que las sle de este año, perfil 50, de veras están impolutas, posibilidad de venta sin piñonera
sip, shimano, para 9, 10 u 11 velocidades por supuesto que con las cubiertas incluidas ya que es uno de sus argumentos de venta, el primer conjunto de llanta y cubierta.
Buenas tardes, hasta mañana sábado está reservadas, lo siento por los cambios pero no me interesan, puesto que de bicis voy bien, solo venta. Están en Zamora, tienen exactamente 273 km, las cubiertas alguno mas pero sin llegar a los 600