Mavic Cosmic Carbone SLR

Tema en 'Ruedas' iniciado por IkerEsnal, 10 Sep 2011.

1. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Que tal van las Mavic Cosmic Carbone SLR, ¿sabeis de precios y donde puedo encontrarlas a buen precio? me estoy mareando de mirar tantas ruedas para una Focus.

2. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, yo (y es una opinion muy personal) no me fiaria de las mezclas aluminio-carbono. Es cierto que en peso son de las mas ligeritas de carbono cubierta, pero las cosmic son ruedas de alumnio con una carcasa de noseque material que parece carbono ....y que en muchas ocasiones se despega. Eso si, seguramente mavic tenga el mejor servicio postventa de ruedas en el mercado.
    Si quieres carbono perfil vete a unas Zipp de 2011, Easton o incluso Reynolds. Si quieres ligereza en Cubierta y sobre todo resistencia...Fulcrum Racing 0 o Campagnolo Shamal.

3. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    No creo que haya ningún problema con la mezcla carbono aluminio porque hay infinidad de llantas de esta clase y no se oyen estos tipos de problemas, y Mavic no creo que haga semejante chapuza.

4. rubenflores79

rubenflores79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo las cosmic carbone slr van de maravilla un rodar muy bueno buen peso y rigidez
    yo las pillo nuevas por 1150 con cubiertas y zapatas
    un saludo

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Me podrías decir donde, aunque fuese por privado. Gracias

Compartir esta página