Hola , estoy pensando en pillarmelas, y queria saber si alguien las tiene que tal le van, ahora tengo las mavic cosmic carbone sl y las mavic ksyrim es para que os hagais una idea, voy a mejor?? para un todo uso van bien o mejor irse a a las r sys slr?? Gracias!
Hola, yo tengo las slr del 2011 (con la pista de frenado normal).Tengo entendido que la diferencia con las de 2012 es el material de la pista de frenado unicamente. Son mejores que las sl,,,,pesan menos,mejores bujes y radios diferentes. Tienen el mismo perfil que las sl (52mm) pero los radios y el buje "aero" le dan una mejoria aerodinamica ,tanto llaneando como bajando. Si tus salidas son mixtas o llanas no creo que tengas problemas con ellas,y si haces puertos con bajadas largas o en peloton solo te penalizaran en la subida.Depende de lo que subas. Yo hice la Quebrantahuesos este año con ellas y creo que hacerte ;en cambio utilice unas Ksirium k10 en la marcha de Gudar debido a que eran todo un sube-baja, con subidas muy duras y apenas llano. Saludos
Si solo compras por la estética, es dificil que aciertes en una buena elección, tambien tienes: Campagnolo Bulet, Shimano C50, FFWD, Botranger.
estetica ., pero quiero algo fiable y que funcione bien, la experiencia que tengo tanto en montaña como carretera , mavic siempre me ha ido muy bien, por eso me decanto por mavic , las zipp tambien me gustan pero...el precio va subiendo...
Yo las tengo con la pista de frenado en exalith y estoy encantado Peso 91 kgs y queria unas de perfil para todo uso, este año han estado en el soplao y en la luchon-bayonne, y perfecto, subiendo el que penalizo soy yo, bajando entran en curva bien y en llano lanzadas se nota el perfil en la inercia Por aqui por el norte con lluvia muy bien, mucha gente habla de las bora, las assault, las zipp,... No las he probado y probablemente iran genial, pero yo buscaba material seguro y fiable para mi peso, no gramos de menos y por ahora creo que lo he encontrado La proxima que les toca sera la larrau
Yo tambien te recomiendo Reynolds, yo he tenido varias Zipp(cubierta, tubular y cubierta full carbon firecrest), asi como Lightweight. Si tu presupuesto te lo admite Reynolds Forty Six y si buscas algo mas economico pero de calidad las Assault. Las unicas Mavic que merecen algo son las SYS SL, pero aerodinamicamente lo que se gana subiendo lo pierden en el llano o zona de tobonganes.
Hola yo tambien las he tenido y ahora tengo unas Rsys slr y la verdad es que a mi me fueron muy bien y ningun problema con ellas, yo las cambie por que aqui en mi zona hace mucho aire y aparte a mi me gusta mucho subir y es donde penalizan un poco respecto de las que no tienen perfil.
Veo qu quien las ha tenida cambia a r sis slr... Y eso? A ver yo tengo unas cosmic carbone sl, y bonitas si pero como efectivas mejor la ksyrium es que tengo en la bici que tengo pensado hacer el cambio
Hola, Yo tambien estoy pensando en comprarme unas slr. Alguien sabe de alguna tienda que las ofrezcan a un buen precio? cerca de los 1200€? En la mayoria de tiendas no se atreven a hacer descuento porque se ve que mavic controla mucho el precio de venta de sus ruedas. Espero respuestas, Gracias!
Yo por ese precio de +-1200€ me decantaría por las Dura-Ace C35 de shimano, tengo entendido que es muy buena rueda, y tiene, para mí, el perfil perfecto tanto para llanear como para subir. En fin es otra opción a lo que estáis hablando. saludos a todos.
Cuanto valen las slr? por que en bicimarket tienes las zipp 404 en cubierta por 1200 euros de oferta. yo tengo las 404 de 2009 y van que te cagas y bonitas son un rato. Tambien estan las campagnolo bora one,pero creo que solo hay en tubular.
Hola,yo tengo las mavic cosmic slr que comentas y van de maravilla,y quedan muy chulas en cualquier bici,pues son todas negras con las letras oscuras.
Si quieres algo fiable que funcione bien como tu dices, sin duda Reynolds. Zipp tambien es buena opcion, aunque la Reynolds tiene mas prestaciones. Como tercera opcion sin duda Campagnolo, son mas baratas, pero son fiables y dan buen resultado. La menos aconsejable para mi Mavic, me sigue pareciendo caras para lo que ofrecen acambio, es decir una calidad mas bien mediocre, y unos pesos de rueda nada competitivos, como todo tiene una excepcion, solo hay dos que se salva de la quema.., la Ultimate y la SYS, esta si me parece buena y ligera, de su fiabilidad no te puedo decir, el tiempo lo dira..., pero me consta que de momento es buena, por la gente que conozco que las tiene.