Vendo Mavic Cosmic Carbone SLS modelo 2014. Peso: 1690 g. Compradas en Diciembre de 2013. Poco uso, están como nuevas. Las vendo con cubiertas ultremo ZX con tres semanas de uso. Color gris y negro. Precio: 620 € portes de envío no incluidos (están en Sanxenxo, Pontevedra). Por 20 € mas incluyo piña shimano 105, 10 v. Envío con factura, y llave mavic de ajuste. Garantía hasta diciembre de 2015. Puedo enviar fotos de detalle y vídeo de como ruedan por email. Mi teléfono , aunque hasta lunes o martes no me lo devuelven del servicio técnico: 607556999(tengo whatsapp). correo: gabriel.sabaris@gmail.com . facebook: gabriel alarcón sabarís
en principio no pq ya las tuve por 750. están como nuevas. las dejo en 720 con los portes incluidos para envío. En mano 700. Soy de Portonovo (Pontevedra) por si alguien las quiere ver y probar.
Con los que staba hablando por whatsapp que me escriban por aquí o por email si siguen interesados, pq hasta lunes o martes no me devuelven el movil, lo tengo en el servicio técnico.