VENDO O CAMBIO ESTA RUEDAS MAVIC COSMIC CARBONO,EL CAMBIO SERIA POR UNAS DE PERFIL BAJO Y EL PRECIO EN CASO DE VENTA SERIA DE 350 EUROS. NO PUEDO COLGAR FOTOS LAS ENVIO POR CORREO,LAS RUEDAS SON DEL AÑO 2008
tubular o cubierta? shimano o campagnolo? te interesan unas fulcrum racing 5 seminuevas? fotos a rubens_barrikelo@hotmail.com gracias
Me interesan, mandame fotos a rafaani(arroba)gmail.com Dime también si son de tubular/cubierta y si son para shimano o campagnolo. Gracias.
Hola tengo unas 4ZA de perfil bajo para tubular con llanta de carbono por estrenar. Te las cambiaria con tubulares tufo y cierres zipp titanio. Si puedes mandame fotos a bicicletesaragones@hotmail.com
mandame esas fotillos a: symphonygus@hotmail.com Te interesarían unas scirocco del 2008? hablamos saludos
fotos please... mcmortiero@hotmail.com Tubular, ?? cubierta??? shimano?? Yo tengo unas Easton Circuit, perfil 14... te envio fotos..
hola tengo las kasiriun elite en plata 1 año de uso si te interesa mandame fotos y hablamos espero tu respuesta
Puedes decirme de donde eres, si estan aun a la venta, mandarme fotos y decirme si van con piña y demas un saludo. rocamora144@gmail.com