vendo estas ruedas de sobra conocidas con un tiempo ya creo que son del 2004, estan en buen estado, la trasera tiene un llantazo y un radio arreglado, es inapreciable pero hay que mencionarlo, rueda bien, la delantera tambien rueda bien sin descentre, las vendo a pelo, sin piña ni cubiertas, su peso ronda los 1800g o un poco mas. os puedo mandar fotos al mail , en breve las subo aqui.
cuidado con este tipo, es un ESTAFADOR, me ha enddo estas ruedas, la trasera al quitarle el fondo de llanta se le han caido los radios, la llanta esta fisurada, y 4 ojales cubiertos con corcho, porq se han roto los ojales. ahora no deja enviarle MP, lo que no sabe es que me quede con la matricula de su coche, por lo que sera dificil localizar su domicilio y presnentar una denuncia ante consumo. no te preocupes que sabras de mi en breve.
yo cuando veo eso de envio fotos por correo me huele mal,las cosas tienen que ser claritas que el dinero cuesta ganarlo para que venga un mindungui de estos a jodernos la pasta, suerte con tu reclamacion compy.
+1 Y creo además (no sé si está esto en las normas de compra-venta del foro) que se debería exigir un mínimo de antiguedad y de mensajes en el foro para poner anuncios.Veo posts de foreros "recienregistrados" vendiendo material que vale una pasta.Y si no hay posibilidad de entrega en mano..... Ojo, con esto no quiero decir ni mucho menos que cualquiera que sea nuevo y ponga en venta su material sea un estafador.