VENDIDAS.....rueda delantera en perfecto estado y regalo la trasera que en un bache rompió un radio y se tiene que enviar a Mavic para su reparación, Las ruedas tienen 6 años pero sólo las usaba para correr por lo que km no tienen muchos.160€ gastos envío incluidos . Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
que es lo que le pasa exactamente a la rueda trasera? simplemente es un radio roto o también tiene algo roto en la llanta?
Claro, tiene el radio roto y la llanta por dentro Rota ..En la unión radio aluminio Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
entiendo, tengo el mismo problema en la misma rueda y era para ver si entre las dos ruedas podía hacer una jejejeje me da a mí que no nos queda otra que cambiar de ruedas....
A mi ya no me apetece repararla...Pero si alguien quiere aquí están. Tb es una excusa para poner otras a la bici... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
a mí por lo que me han contado en la tienda reparar la rueda vale 400 euros así que si es verdad no merece mucho la pena....
Buff si es así me parece caro..Ese precio es casi de rueda nueva. Aquí lo único alguien que controle que aproveche el buje y los radios Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Las enviaría con cierres y fondo de llanta y cubiertas a medio uso Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Contesto por aquí para información de todos, las ruedas fueron compradas en tienda y yo único propietario. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
160€ puestas en casa , si se recogen descuento los gastos de envío. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk