CERRADO, SE ACABÓ LA OFERTA DE LA AEROAD KATUSHA A VER OS CUENTO, ME VOY A PILLAR UNA CANYON, Y ME VIENE CON ÉSTAS RUEDAS. TENGO OTRAS QUE VOY A MANTENER, Y QUIERO VENDER ÉSTAS. POR ESO, BUSCO ALGUIEN QUE ME LAS QUIERA COMPRAR. TOTALMENTE NUEVAS, COMO LLEGUEN. CON CUBIERTAS SIN PIÑÓN. SON RUEDAS DE 1700-2000 PAVOS, LAS VENDO EN 1.400 € POR FAVOR, GENTE SERIA, PORQUE HASTA QUE NO TENGA COMPRADOR SEGURO NO VOY A COMPRARME LA CANYON OBVIAMENTE NO SE VENDEN LAS RUEDAS ANTES; SI NO UNA VEZ COMPRADA LA CANYON; LO UNICO QUE BUSCO ES ALGUIEN INTERESADO EN ELLAS, LO SUFICIENTE COMO PARA DECIRME QUE SI QUE SI QUE ME LAS VA A COMPRAR CUANDO ME LA COMPRE.
Osea nisiquiera la has pedido y ya piensas en vender las ruedas a expensas de que alguien se las quede para pedirla? Te prestamos los 1400? Pides gente seria cuando el anuncio me parece cómico vamos
¿Y que quieres que te ingrese el dinero antes? Es que no entiendo nada, que forma más rara de financiación en vez del banco un forero. Si señor muy buena iniciativa
Manda huevos !! Edtoy por poner en venta el DuraAce Di2 de un pepino que todavía no me he comprado,...y si cuela, cuela.
Vamos a ver. Globeros. (Y me permito deciros así igual que ustedes me cañeais a mí) Leer bien primero, POR QUE NO ESTOY VENDIENDO. Obviamente la venta no se realiza hasta que yo no me compre la CANYON Y TENGA LAS RUEDAS. Lo que estoy haciendo es buscar un comprador para ellas, y si encuentro alguien que medio se comprometa a comprarmelas una vez me compre la Canyon me la compro, y luego, llegada Canyon, se hace la venta de las ruedas. Repito, Globeros. Leed.
Sin acritud, pero si no estas vendiendo da toda la sensación tu post...empezando porque lo abres en la zona de compraventa del foro...saludos