1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mavic Cosmic Elite 2010

Tema en 'Material' iniciado por yosebita, 20 Sep 2010.

1. yosebita

yosebita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando ruedas me he fijado en estas mavic elite.En la pagina oficial las ponen un peso de 1770 grms,el modelo anterior pesaba 1900.En fin mi pregunta es q os parecen estas ruedas y si teneis alguna recomendacion q ande sobre los 300-400 euros.Tengo unas eurus de aluminio de 30 de perfil,estoy encantado pero toca cambiar y las mas parecidas y asequibles son estas.Gracias a todos y un saludo ,agur

2. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    yo tuve hace muuuuuuuuucho tiempo esas ruedas. de hecho "creo" que fueron el primer modelo que mavic sacó de las cosmic "elite". el rodar era espectacular, finas finas... de peso eran algo pesadas eso si, pero rodaban de lujo. para los que busquen ruedas por 300€, mirad en velo-motion, las Fulcrum3 por 299... y es una página de fiar. un saludo

3. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las ELITE del 2010 y el peso que me dieron sin cierres 1548g son fuertes y riguidas a mi parecer las mejores ruedas calidad-precio por 380€ en ciclos aragon y si buscas las puedes encontrar un poco mas baratas
    salu2

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Te refieres a las Cosmic de aluminio de los 90? No son las mismas, aquellas tenian mas perfil y menos radios. Al igual que las Shamal de la época... pedazo ruedones por aquel entonces!!! ;)

5. yosebita

yosebita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas...Mirare las fulcrum3 en la pagina q me has pasado,sr lobo...Al final con cierres,piña etc las ruedas se pondran en los 2kilos,en fin habra q llevar el botellin a medio llenar...
    lo q pasa es q peso 85kilos y prefiero unas ruedas un poco "fuertes"sino luego no hay mas q problemas con ellas...En fin gracias por la ayuda...un saludo a los tres!!!!!

Compartir esta página