Hola De que año son? Tienen muchos km? Porque quieres unas d menos perfil sino es indiscreción Gracias Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
hl javi70 Se las compre a un forero el año pasado sobre marzo/ abril 2015, pertenecían a una wilier comprada en enero de ese mismo año, por decirte una cifra tirando a lo alto no creo q tng mas de 5000 km, el motivo de la venta no es otro que cambio de menos perfil por probar mas q nada, si necesitas cualquier dato más me dices lo q sea, un saludo
hl eltramo Tienes razón en lo q dices me acabo de dar cuenta, las mias son unas Mavic Cosmic SLE Exalith 2 modelo 2015, en la pagina de mavic 2016 vienen como Cosmic Pro Carbon Exalith 2016, he estado mirando y comparando y creo q son exactamente las mismas, la única diferencia es q como es cambio de modelo de 2015 a 2016 cambian el nombre, gracias x la aclaración xo no me deja modificar el titulo del anuncio, un saludo y gracias
No creas que son similares a las Pro Carbon, yo diría que son inferiores, en aquella época en la gama Exalith había la SLE y la SLR, que era más cara. Si me permites te comento que las SLE se están vendiendo por aquí cerca de los 500€
Buenas noches donde estan.las rueda el precio seria negociable y me podrias pasar fotosmas.detalladas de las.ruedas banda de.frenado numero serie y esas cosas Mi.tlfno.es 615 55 69 65 Un saludo y gracias