Muy buenas, vendo este par de ruedas marca MAVIC modelo Cosmic Pro Carbon SL UST tubeless Ready en perfecto estado de funcionamiento y alguna pequeña rascada pero que no afecta para nada a su funcionamiento. La delantera viene con camara i neumatico Vittoria Rubino pro 28 grafeno y tubeless ready Aquí sus características: - - Uso: Carretera - Medida ETRTO: 622x19TC - Eje delantero: Eje QR 9x100 mm - Eje trasero: Eje QR 9x130 mm - Usar con fondo de llanta Mavic Tubeless Tape - Material: fibra de carbono 3K - Pista de freno: Carbono con tecnología iTgMAX - Taladros: tradicionales - Anchura interior: 19 mm - Altura: 40 mm - Diámetro del orificio para la válvula: 6,5 mm - Neumático: UST Tubeless y con cámara - Buje: Shimano/Sram, convertible a Campagnolo y XD-R con núcleos opcionales - Rodamientos delanteros de cartucho sellado ajustables (QRM+) - Rodamientos traseros de cartucho sellado autoajustables (QRM Auto) - Rueda libre: Instant Drive 360 - Núcleo delantero y trasero: Aluminio - Material del eje: Aluminio - Número de radios delanteros: 18 - Número de radios traseros: 24 - Tamaños de neumático recomendados: de 25 a 32 mm - Peso (sin neumáticos): 1490 g PRECIO : REBAJADAS A 700€ Saludos. PD: De momento no puedo subir fotos , lo seguiré intentando. Mientras tanto las puedo mandar por whats Sigue sin dejar-me, os paso el enlace de wallapop: ¿Te interesa? https://wallapop.com/item/mavic-cos...ubeless-ready-784590277?_pid=wi&_me=s_android
Sigo sin poder poner las fotos. No acepto cambios, gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
No hay manera de subir las fotos, ahora he probado haciendolas directamente y nada Saludos. Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk