He abierto un post en Compras Conjuntas para el que le pueda interesar. Compra Conjunta Está en el aire, pero si a alguien le interesa podemos conseguir buen precio. Gracias
lo dicho, me interesarian pero quiero saber `para cuando las tendria. informame lo antes posible a mancalijo@hotmail.com
Sabéis si la versión encargada es la de la foto? porque esa es la versión white que es algo más cara que la normal, siendo las dos de 2010.
yo he puesto esa foto porque en la pag. web de mavic pone esa opcion de colores que en 2009 no habia. yo no soy el encargado del pedido.... yo las he encargado en ciclos aragon...
A ver si me informa sobre las dudas de envio, en este caso colores, garantia i/o factura. Tengo un amigo que le ha comprado unas bicicletas y este viernes va a recogerlas, cogerá un juego para mi. Cuando tenga todas las dudas resueltas os informo.
Si os interesa hacemos un pedido conjunto cuando me responda de como se haria el envio, de que costes tiene, de la garantia i/o factura. Que supongo que son cosas que quereis saber. Por otro lado, este precio viene porque unos compañeros le han comprado dos BH a buen precio que van a bajar a Alicante a recogerlas este Viernes, así que les he dicho que recojan mi par de ruedas a ese precio y que se acaben de informar de como se podria realizar un pedido en masa, por el tema de envios. Es un precio que le ofrecian a mis compañeros por 5 pares de ruedas, por eso el interés de abrir el post, pero como vieron que tardaba en decidirme y mis colegas bajan a pillar la bici este Viernes pues me mantienen el precio. Nosé si me enrollado mucho y queda claro. Se trata de que me respondan al mensaje con las dudas y montamos el pedido los que querais.
yo tambien estoy interesado en las de la foto...cuanto saldrian puestas en casa?? contar conmigo..saludos..
Modificado, toda la información en 1r post. (de compra conjunta) Así que quedaria. 660 recogida en Hellín (no Alicante capital) 680 con envio MRW + Sumar 20 (en ambos casos) si quereis las de letras blancas.