Pues eso, vendo mis ruedas, son unas cosmic sle de 52mm son las que traen la banda en exalith. Según fabricante: Peso (par de ruedas): 1620 gramos - rueda delantera : 730 gramos Las ruedas han hecho exactamente estos días 2 años y tendrán unos 2500 kms siendo generoso ya que tengo otro juego y las intercambiaba, en su dia rondaron los 1300 euros, las vendo en 700 euros con sus cierres y llave y demás, lo único que no entrego son las zapatas para exalith ya que las cambié y he tenido que poner unas full carbono para la nueva rueda. Prefiero trato en mano para que el comprador pueda ver el estado e incluso probarlas, estoy en Cantabria. Como ya he dicho pido por ellas 700 euros, podría negociar algo pero no mucho más por que sino me las quedo que en el garaje no comen.. asique ni contestaré a las ofertas de 500 euros y cosas así. Al no ser nuevas tienen un par de roces que he fotografiado (ninguna caída ni nada parecido) y la banda de exalith de la trasera está algo comida el color (aunque siempre he usado las pastillas especiales, pero la suciedad las acaba comiendo algo de color), dicen que se puede pintar con permanente y no afecta a la frenada, yo prefiero ser legal y que veais como están. Los radios tienen algún roce pero nada destacable, como ya he dicho ni caídas ni llantazos ni nada, si os sirve de algo peso 70kg asique no han sufrido demasiado. Son estas exactamente: http://www.bikeinn.com/ciclismo/mav...5&country=es&gclid=CIaHxqfA7McCFSUOwwodyuAI1w Cualquier cosa mp
Contestados privados. Lo pongo por aquí, creo que no tienen garantía ya que han cumplido los dos años pero las ruedas van perfectas, como digo no tienen más de 3000kms y salvo rara vez siempre en seco ya que las más rodadas son el otro juego que tenia.. Así se quedaba la bici con ellas..
Ya digo que prefiero trato en mano para que las puedas ver antes y ver su estado. Venga que son para el primero que se decida!
Perdon, como lo expliqué en privado se me pasó ponerlo. Nucleo shimano y validas para 10 y 11v, yo las llevaba con el ultegra 6800 de 11v
Buenas compañero , si la pista de carbono tiene el color que se le fue y usaste zapatas especificas por el fabricante (osea Mavic) Tendrás que ponerte en contacto con Mavic para que te las cambie por otras porque es un defecto de fabricación y te lo tienen que resolver evidentemente a tu favor dándote ruedas nuevas o cambiándote los aros. SIEMPRE Y CUANDO USASTE ZAPATAS MAVIC ESPECIFICAS Si tienes el ticket de compra deberías de hacerlo y si no tienen garantía deberías de preguntar a Mavic . Ni pintar ni nada porque la vas a liar mas gorda. Por su puesto te pueden decir mil historias en las tiendas pero tu habla con Mavic y luego me cuentas. Espero aun estas a tiempo Un saludo
Peto maquina! La bici ya no está conmigo, he cambiado, ya la verás! y las ruedas me parece que en unos días se las lleva un chaval que está interesado. A ver si coincidimos por ahí
A ver, ahora que tendremos un poco más de tiempo libre ya no veremos. No sabía que andabas por este foro. Un saludo.