Mavic cosmic slr 2011

Tema en 'Material' iniciado por oriolhost, 5 Abr 2011.

1. oriolhost

oriolhost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

escribo para pediros ayuda, me piden por las cosmic slr 2011 1385€ es un buen precio? Los sabéis mejores?

Que os parecen las ruedas, funcionan bien, etc...

Muchas gracias por adelantado!

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Me parecen carisimas para el tipo de rueda que es...(es una rueda de aluminio con una carcasa de carbono, vamos no son realmente de carbono), por ese mismo precio mirate ruedas de calidad mas contrastada como; Reynolds, Zipp 404 o Campagnolo Bora One.

3. marbermat

marbermat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    yo tb estaba interesado en estas ruedas, si alguien las tiene que comente que tal funcionan...
    Por cierto oriolhost donde te han dado ese precio de las mavic??

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    a mi me han pasado 1300 euros en mi tienda de siempre,si quereis podemos juntarnos a ver si sacamos mas precio.
    Yo es que estoy enamorado de esas ruedas,habran mejores pero mas bonitas no....jejeje
    Por cierto sabeis si vienen con las cubiertas? Es que no lo he preguntado y para ir a donde me han dado el precio me tengo que desplazar...

5. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Discrepo totalmente..jeje.. pues quizas la rueda mas bonita de las que se fabrican sean las Campy BORA, las Cosmir SLR mas bien son una copia en version economica de las Lightweight(radios, tapas de los bujes, etc), Yo que he tenido LW siempre he tenido claro que a nivel de rendimiento las LW son muy superiores a una Bora, pero a nivel estetico esta ultima es la rueda mas bonita del mercado.

7. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas, de cubierta y con banda de frenado en aluminio, con look full carbon. No encontrarás nada mejor ni por supuesto más bonito, si no quieres perfil Ksyrium SLR, el resto ha quedado atrás. El precio es bueno.

8. oriolhost

oriolhost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, el precio en ciclosbenavent y si van con cubiertas como todas las slr 2011.
    Que tal esta la tienda, paren serios por telefono i la web está bien. No se si algien sabe algo de la tienda.

;Muchas gracias, no se lo del pedido conjunta pero estaría muy bien!!!!!

PD Algien sabe el peso real?

9. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bonitas son a mas no poder(preciosas) al igual que todas las ruedas Mavic pero no me terminan de convencer sobre todo Mavic como marca despues de los muchos fallos que sacan en varios de sus modelos cada poco tiempo .

10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    1,687gr. te pego el post de ciclismo a fondo que hablan de la SLR http://www.ciclismoafondo.es/cfjforum/posts/list/1268.page

11. IMPALA

IMPALA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo las Cosmic 2011 sl desde hace una semana (unos 400 km), antes tenía unas grammo full carbon para tubular y estoy muy contento con el cambio.
    A mi las Cosmic me salieron por unos 800€, aunque el precio en tienda es de 958 € (k-bike en Madrid)
    La pista de frenado de aluminio me parece mas cómoda que las full carbon, 1º porque es más facil meterle mano a la llanta si pinchas y tienes que montar y desmontar cubierta y 2º porque no tienes que estar cambiando las zapatas cuando cambias de rueda.
    Las Cosmic ruedan muy bien, el tacto es algo más elástico que las full carbon sobre terrenos irregulares, lo que se agradece para que no parezca que la bici se te va a desmontar. Llaneando van de lujo, sin pegas y subiendo se comportan de manera algo perezosa porque el perfil y el peso penalizan un poco.
    De momento la rueda va tan centrada como el primer km. Es cierto que son unos 250 gr más pesadas que mis antiguas gramo o que otras llantas de perfil, pero si considero que ya no tengo que llevar un tubular de repuesto el peso total se compensa.
    Mi conclusión es que es una rueda asequible de precio, de calidad contrastada, esteticamente muy atractiva e ideal para darle un uso de batalla durante todo el año.

12. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Estoy deacuerdo que si tu presupuesto para la compra de unas ruedas de perfil alto no es mucho, y tienes el capricho pues hombre 800€ es una cantidad que mas o menos todo el mundo puede invertir. Ahora cuando hablamos que la SLR(SR este año) ya te pasan 1300€ por ellas (son 500€ de diferencia) no lo valen ni de coña, mas cuando tengo compañeros del club que el año pasado (2010) se la pillaron por 1000€.
    P.D. IMPALA, nos puedes decir el peso real(no el que viene en la web), de las Comic SL 2011.

13. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que le ofrecen son las SLR 2011 con pista de frenado Exalith negra, radios de carbono y juego de neumáticos SSC diseñados para la llanta incluidos,
    superiores a la SR que nombras, es el tope de gama de Mavic en perfil y cubierta:

http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas/Cosmic-Carbone-SLR

http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;menu=1000,4,123,30;product=17813

No se, a mí me parece un precio muy bueno por ese par de ruedas.

Saludos !!

14. IMPALA

IMPALA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues las Cosmic sl 2011 montadas con casste dura ace 10 v, cierres, cámara y cubierta continental gran prix 4000 estan en 2,6 kg.

15. marcmolina

marcmolina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el Benavente te las deja a ese precio compraselas ;)

16. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    No hombre te decia solo las llantas, sin cierres. Por cierto mis Lightweght Standar III con tubulares Continental Competicion con piñon SuperRecord y cierres KCNC titanio de 42gr pesaban 2,330gr asi que me resulta increible lo que me dices.

P.D. ESTA MAL EL PESO MAS ABAJO ESTA CORREGUIDO

Última edición: 12 Abr 2011
  17. IMPALA

IMPALA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    2330 gr, Eso mismo pesaban mis antiguas Grammo, en la balanza de precisión
    Dices que te parece increible por que te parece mucho o porque te parece poco??, yo las he pesado montadas tal y como las tengo.

18. oriolhost

oriolhost Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final voy a comprar la slr2011! La verdad es que me encantan en todos los sentidos, ya las he pedido a ciclosbenavent y ya tengo ganas de tenerlas!!! A mi me parecen una ruedas impresionantes y según dicen super rígidas que creo que es muy importante! Ya pondré las fotos!

Espero no equivocarme!!!!

Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios!

19. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Me confundi jeje con unas Easton que tenia mi cuñao. El peso de las Lightweight como mencionadaba (piñon,tubulares,etc) 1,968gr. Y las Zipp FireCrest de cubierta que llevo ahora, piñon SuperRecord 11v, cubiertas y camaras) 2,383gr. justos.

Última edición: 28 Abr 2011
  20. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Me parece mucho el peso real de las SLR (SR)este año, pues anuncian 1,595gr si el peso real es bastante mas...,

Compartir esta página