Hola. He encargado mi primera bici de carretera. De serie llevaría las DT pero me la van a montar a partir de un cuadro suelto y estas ruedas van a tardar algo en conseguirlas. Como tienen las Mavic, me ofrecen montarlas y me lo estaba pensando. Sé que no debería haber grandes diferencias por la gama a la que pertenecen, pero me gustaría saber vuestra opinión. Personalmente, el buje 370 me parece mejor que el Mavic, del resto de la rueda no sé qué decir. Ni de lejos soy experto. El precio de la bici está bien y después de visitar muchas tiendas no tengo más opciones interesantes. ¿Qué me decís y de las ruedas? ¿Tiro parlante? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo las Cosmic Elite de puentes y, bueno, son unas ruedas de batalla, sin que eso signifique que me parezcan especialmente resistentes; pero no son un cepo, ruedan bien y se dejan llevar rápido. De momento no me han dado problemas más que algún descentrado. Dado tu caso, que la alternativa eran unas ruedas de similar gama, yo las cogería; y si más adelante quieres darle un upgrade a la bici es un punto.
Gracias! Es mi primera bici de carretera y con cualquiera de las dos ir iría sobrado pero tengo la sensación de que a las DT no hay que mirar tanto para ellas como a las Mavic.