ola estoy pensando en comprarme las mavic crosmax slr y me gustaria saber la opinion de la gente que ya las tiene que tal van si se rompen los radios buje etc gracias
yo en mi bici rígida las tuve montadas 2años y eran de segunda mano ya que se las compré a mi compañero de rutas y habran hecho mas de 10000km y solo tuve que cambiarla los trinquetes que lleva el nucleo( 10 euros),luego a rodar otra vez.Peso 95kg y no se me a roto nunca ni radios ni nada,cambiar cubiertas y dar aire nada mas.He comprado ahora una bici nueva y no lo he dudado,mavic slr.Para mi son cojonudas,peso,estetica,funcionamiento,duracion...
Yo las tengo hace 2 años, me cambiaron hace poco el nucleo porque empezaba a tener holgura, lo demas nada, ni centrar la ruedas. Lo unico que se debe hacer es en el buje trasero hacer el mantenimiento de hechar aceite (hay uno especifico o en su defecto uno con las mismas caracteristicas),cada 2000 km. mas o menos, nunca grasa.
yo despues de tener las flucrum, sin problemas , me he pasado a las slr en una doble de momento van de lujo
yo las tengo desde hace 6 meses y estoy encantado con ellas..... por no hablar de la estética Saludos
Yo tambien las tengo y van de lujo. Son finas finas. De momento 0 problemas y muy contento con ellas. Otra opción las fulcrum Red Metal Zero, es la opción equivalente.
a mi esteticamente me encantan y estoy entre las SLR y las METAL ZERO aunque considero que valen demasiado caras las dos. finalmente lo unico que me decantan por las METAL ZERO es que por internet las consigues bastante mejor de precio pero las SLR estan igual por todos los sitios las jodias, no hay quien las sacque mas baratas.
Este verano vi en una marcha unas Crossmax delanteras echas un 8, encima era por pista y el tío estaba bastante fino. Sin embargo, si tuviese que comprarme unas, sería sin duda esas. Se suele ver muchísimas, así que es normal que alguna salga mal, pero mira el resto de comentarios del hilo, todos positivos. Y encima están guapísimas
Aparte de las Fulcrum que te he mencionado antes y de las slr, te doy otra opción más que andaran más o menos en el peso y precio. Mirate las shimano xtr. A ver si alguien comenta algo acerca de estas ruedas que tengo curiosidad. A ver que comentan. Saludos
yo tengo las crossmax slr de hace 2 años y perfectas .... hasta que probe las xtr buffff ni punto de comparacion son la ***** de rigidas , despues monte en mi bici las slr i parecia el bommer ese de los chicles de verdad esa es mi opinion las crossmax si muy bien pero las xtr mejor ..aunque hablan de un mayor mantenimiento.