Urge vender este juego de ruedas Mavic crosride compradas en Abril 2017 como repuesto y actualmente usadas como segundas ruedas para ciclocros,no tendran ni 300km,sin golpes,arañazos para eje de 15 y 12 ,se venden por comprar gama superior y urge vender,el precio seria 125euros,estan en Zamora capital ,se pueden utilizar para eje convenvional con casquillos adaptadores(no incluidos). Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Solo Ruedas,no discos,casete ni cubiertas
Peso ni idea no tengo bascula,casete pues el que quieras poner 10 o 11,son de tornillo y tubeles creo que si,son el modelo de este año las compre abril Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Quien venga a recogerlas se las lleva por 100euros. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Sin problema con sus adaptadores para eje convenciona,asi las llevo en la bici de ciclocros y genial. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Los adaptadores no los vendo porque me hacen falta ami. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
El precio es muy bueno,lo digo por ofertas absurdas. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Calentitas,el primero que se decida se las queda,ruedas de reestreno Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Precio es ruedas solo por aclarar,ni discos,casete,cubiertas. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Por ser una venta que me corre prisa,el que primero se decida se las lleva,suelo respetar siempre el orden de intentes pero como digo me urge venderlas. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk